Saltar al contenido

Cómo se llama la película donde los extraterrestres se llevan a un niño

Dark Skies (película) Dark Skies País USA Canadá Año 2013 Género Terror, Sci-Fi & Thriller Duración 97 minutos

En múltiples películas de terror –pero asimismo en otros géneros– , los pequeños tienden a ser los chivos expiatorios de una deplorable banda de villanos, asesinos y depravados, pero hay un achicado conjunto de títulos en los que los pequeños se sublevan contra esa situación y son ellos mismos los que generan terror y desconcierto con su accionar y sus actos. Charlamos de esa niñez maldita que dio rincón a películas indispensables como M, el vampiro de Düsseldorf (M, Fritz Lang, 1931), La noche del cazador (Hables Laughton, 1955) o El anzuelo (Es geschah am hellichten Tag , Ladislao Vajda, 1958), todas y cada una piezas maestras en las que un adulto (Peter Lorre, Robert Mitchum y Gert Fröbe, respectivamente) persigue a pequeños con pretenciones maliciosas y también infanticidas.

OVNI Abduction o The McPherson Tape (Dean Alioto,

¿En algún momento has soñado estar en una casa en la mitad del campo y a lo largo de la noche confrontando la persecución incesante de unas criaturas terroríficas, cuyas pretenciones de ingresar a la vivienda no Esta es una propuesta muy frecuente en el cine de terror o ciencia ficción, con grabes tan representativos como Night of the Living Dead (George A. Romero, 1968), The Evil Dead (Sam Raimi, 1981) o Signs (M. Night Shyamalan, 2002). Octubre de 1983, toda la familia Van Heese se reunió para festejar el cumpleaños del menor de los pequeños, después de un corte de energía, se dieron cuenta que fue provocado por un objeto volador no identificado que aterrizó no lejísimos de su casa, fueron descubiertos, estos seres han comenzado a agredir la vivienda secuestrando a integrantes de la familia. Todo lo mencionado fue grabado por entre los pequeños con una cámara VHS.

Contenido espiritual

Brightburn es una reinvención excepcionalmente obscura de la crónica de Superman. Steel asimismo vino de un mundo distante, se estrelló en una granja en el momento en que era un bebé y fue criado por afables humanos. Y ya que nuestro Superman de manera frecuente se interpreta como una suerte de reelaboración de la civilización pop del Mesías católico, Brandon puede verse como un superhéroe anticristo. En el momento en que Tori le cuenta a Brandon sobre la manera escandalosa en que llegó a vivir con ellos, detalla de qué manera ella y Kyle «oraron y oraron» por su hijo: por Dios, por el cosmos, por cualquier persona que los escuchase. «Una noche, una noche especial, alguien respondió», afirma. Le afirma a Brandon que él es un obsequio y prosigue suponiendo eso en el momento en que la mayor parte de la multitud piensa lo opuesto. Mencionado lo anterior, la inquietante conexión de Brandon con sus orígenes extraterrestres se siente, en especial al comienzo, como una posesión. Asimismo nos llega rastros de que Tori y Kyle son religiosos, si bien no bastante. En un instante resulta que no fueron a la iglesia en bastante tiempo.

Kyle busca a su mujer, lo que recomienda algo que no hicieron en un buen tiempo. Se besan y se abrazan en el transcurso de un rato antes que la cámara corte prudentemente y Tori le advierte a Kyle que se calle para no despertar a Brandon. En una escena retrospectiva, observamos a los 2 teniendo juegos anteriores: los dos están absolutamente vestidos, pero Tori se distancia de Kyle mientras que discuten de qué forma van a intentar tener un bebé. (Han aparecido libros sobre de qué forma lidiar con la infertilidad.) Recuerdan sus días de adolescencia, jugando en el sótano de sus progenitores. Kyle tiene «la charla» con Brandon en el transcurso de un viaje de campamento y le afirma que está bien «tocarse». ” y actúa sobre los “deseos” que tienes. «¿En este preciso momento?» pregunta Brandon. Kyle afirma que «en este momento» probablemente no sea tan correspondiente. Pero esa noche, Brandon se cuela en la habitación de un hermoso compañero de clase: ella lo ve y se horroriza (naturalmente), llamándolo «pervertido» en frente de su clase de gimnasia al día después. (Después trata de enmendarse penetrando en su habitación de nuevo y dejándole sus flores). Aparte de las imágenes sanguinolentas de los órganos que Tori halla bajo la cama de Brandon, asimismo observamos imágenes de chicas mucho más habituales en biquini. Después, observamos un cuerpo femenino desvisto, si bien en un contexto tan ferozmente horrible que no posee nada de excitante. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *