El incesto se define como “cópula entre 2 familiares cercanos44, en especial entre padre y también hija, hijo-madre, hermano-hermana.
A mi mujer le chifla procesar conmuevas. Ella y mis hijas pasan horas comentando de qué les pasa mientras que paso de cinco a siete minutos comentando de lo mismo, y después les digo: «Bueno, ¿qué deseas llevar a cabo sobre esto?» Están tan familiarizados, se ríen, no desean. Soy la única parte negativa de la película, por el hecho de que saben que lo que hago es lo que la mayor parte de los hombres tratan de llevar a cabo, o sea. , “Vale, ahora está, procesé cinco minutos, en este momento arreglemos.”
A determinada edad, especialmente cuando llega la adolescencia, varios hombres se sienten mucho más cómodos relacionándose con sus hijos, con quienes tienen códigos recurrentes, que con las hijas, con las que frecuentemente no tienen idea tener relaciones, y eligen delegar algunas tareas. Cuestiones a las mamás. «Cosas de mujeres», dicen. para decir sobre el vínculo entre progenitores y hijas relevancia del padre en el avance de su mula sus hijas.
Contenidos
Amistad
La relación padre-hija va alén de la pura amistad. Raramente, hay una regla no redactada a proseguir en la relación entre progenitores y también hijos, consistente en alargar la amistad hasta el momento en que la hija o el hijo alcancen la mayor parte de edad. Cuando se consigue esta edad, los progenitores tienen la posibilidad de transladar su situación a amigos.
Esta relación se identifica por un amor incondicional y profundo que sobrepasa los inconvenientes y adversidades rutinarios. Un amor de padre y también hija no empeora ni optimización con la proporción de características que tienen en común, sencillamente es.
La situacion del padre ausente
Posiblemente el padre no esté libre, que sea física o emotivamente inalcanzable. La pequeña que vive en estas situaciones se va a ver privada del género de amor propio de la relación paterna, lo que puede derivar en faltas cariñosas. Esto puede conducir a la pequeña, ahora adulta, a estimar conseguir todo aquello de lo que fue privada y, para esto, hace un empleo malsano de su sexualidad. Puede opinar que para ser querida debe estar a nivel, y puede cometer el fallo de meterse bastante veloz en relaciones con hombres que detallan poco y enclenque interés por ella.
Una mala o inexistente relación entre padre y también hija tiene la posibilidad de tener malas secuelas para la pequeña. En tu planeta interior, puedes observar bajada tu autovaloración y padecer inconvenientes sentimentales. Y, como ahora te hemos adelantado, asimismo puede perjudicar de forma negativa a tu relación como a otros hombres.
Explicación popular del incesto
Es natural que un núcleo familiar busque la expansión por medio de la exogamia.
Otra forma de comprender la prohibición del incesto es de carácter popular, y se basa en que tal práctica perturba la armonía de la composición familiar y estropea los vínculos del conjunto familiar y su ambiente popular.
Expresa tus sentimientos abiertamente
Si todavía consideras que la expresión sensible es algo único de las mujeres, quítate esa iniciativa de la cabeza. Su pequeña precisa comprender cuánto la quiere, qué orgulloso está de ella y qué feliz se siente en el momento en que pasa tiempo con ella. No contengas tus expresiones ni limites el contacto físico, en tanto que el cariño es un alimento primordial en la niñez.
Dale abrazos y besos, deja que se acurruque junto a ti en el sofá, dile “te amo” todas y cada una de las mañanas antes de proceder a la escuela. Aun puedes escribirle una hermosa notita y dejarla como sorpresa en su mochila, ¡le encantará hallarla!