Saltar al contenido

Cuál es el nombre de la hija del diablo

Entre los cuentos básicos establecidos es el llamado Blancaflor, la hija del demonio.

Lisa Kleypas, conocida autora estadounidense y reciente ganadora del premio Romance Writers of America, publica el quinto libro de la saga Ravenels. Tras sus 4 libros precedentes de esta emocionante saga romántica y también histórica, la autora ofrece una exclusiva obra desbordante de pasión. Esta vez la personaje principal primordial no es otra que Phoebe, hija de Evie y Sebastián, la pareja personaje principal de precedentes títulos publicados por Lisa Kleypas. La hija de esta pareja, la maligna Phoebe, descrita por nuestra autora, es una muchacha viuda muy atractiva que protege a 2 pequeños y que se conquista perdidamente en la boda de su hermano.

La historia no va a ser simple, puesto que todo se dificulta en el momento en que pone sus ojos en un apuesto caballero, West Ravenel, quien fue quien arruinó la vida de su difunto marido. Phoebe no puede eludir sentir una atracción irreparable por este impresionante Ravenel, y no va a parar hasta poder tener entre sus brazos al hombre que ha despertado sus mucho más bajos deseos y le dió un exitación inimaginable. Las novelas precedentes de la saga llegaron como mucho prominente, marcando la pauta en el género del romance histórico y dominando las listas de libros mucho más vendidos en periódicos como The New York Times. Esta novedosa novela quiere llegar nuevamente a nosotros, en tanto que es un libro idóneo para los fanáticos de la narrativa romántica que despertará los sentidos, no dejará indiferente a absolutamente nadie y sorprenderá a los fanáticos de la lectura apasionada.

Big L – Hijo del demonio

Muchas personas se pregunta si Satanás tiene hijos. En ninguna una parte de las Escrituras afirma que Satanás tuvo una hija o un hijo. Por otra parte, espiritualmente comentando, en el momento en que un individuo se arrepiente y pone su seguridad solo en Cristo para la salvación, se transforma en un hijo de Dios. Si alguno no puso su fe en Jesucristo, son hijos de Satanás y están condenados. Si tu padre no es Dios, entonces Satanás es tu padre.

“Tal como Cristo tiene un evangelio, Satanás asimismo tiene un evangelio; el último es una hábil falsificación del primero. El evangelio de Satanás es tan afín a eso que él predica que multitudes de descreídos son engañados por él». una w Pink

El legado del demonio de Tim Sale

«Al demonio que jamás me dejará… que siempre y en todo momento está conmigo… su única hija».

En el momento en que Dark Horse publicó la primera de ámbas entregas que conforman la serie limitada Grendel: The Devil’s Daughter en el verano de 1999, el personaje desarrollado por Matt Wagner en 1983 no era extraño a Tim Sale, en tanto que quien había trabajado en múltiples números de la serie regular publicada en ese instante por Comico. A propósito, Tim Sale siempre y en todo momento citó a Wagner como uno de sus guías en el planeta del cómic y un enorme amigo que le asistió a llenar una capacitación en el planeta del cómic que había iniciado unos años antes en la escuela de John Buscema, otro de los autores clave en su capacitación que le enseñaron de qué forma John Romita Sr. y Marie Severin. En 1989 comienza en la serie Grendel, encargándose de colorear los lapiceros de Hannibal King en tres números, del 20 al 22, y después haciéndose cargo del lapicero y la tinta en el número 23, labor que regresa a efectuar en los números del 34 al 40. que conforman la crónica de Devil’s Reign, la última saga de la serie lanzada por Comico antes del colapso económico que la llevó a su desaparición. Todos y cada uno de los guiones de estas ediciones fueron de Wagner, exactamente la misma el cuento El letrado de Grendel, asimismo dibujado por Sale, que apareció en Grendel: negro, blanco y colorado, la compilación antológica donde un elevado número de autores dibujaron de distintas formas. carácter escrito por su constructor. No obstante, A Filha do Diabo está redactada por Diana Schutz, famosa más que nada por su trabajo como editora de Dark Horse, pero que firma de las mejores historias de la saga donde se sumerge en la infeliz vida de Stacy Palumbo, tras la desaparición. de Hunter Rose, la primera y mucho más impresionante encarnación de Grendel. El color lo maneja un magistral Teddy Kristiansen que sabe realzar el trabajo de Sale para llenarlo de brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *