Saltar al contenido

Cómo ver el futuro con un vaso de agua

Primero, divide el papel en trozos y redacta tus sueños en cada uno de ellos. Entonces, en el vaso con agua, introduce la lámpara. Finalmente, tira los papeles. En este momento presta atención a los reflejos que vienen de manera rápida.

Patakin:

En la tierra de Orun Nilo vivía OSHUN AWOYEMI, que era una mujer muy bella que tenía varios pretendientes.

Rito para poder ver el futuro en un vaso de agua con anillos

Para efectuar este rito de adivinación precisarás un vaso de cristal obscuro (cuanto mucho más obscuro mejor), agua de manantial, 2 candelas y un trozo de lona obscura. Debe agarrar agua durante la noche de una fuente.

Los anillos se emplean según tu interés:

Qué precisas para realizar hidromancia en el hogar

Si deseas emplear hidromancia, debes conseguir un envase; Puede ser un tazón de vidrio, latón o plata y posiblemente deba evaluar múltiples tazones distintas antes de hallar uno que ande para usted.

El contenedor ha de ser fácil y sin patrones, y debe hallar un área sosegada y sosegada con un área plana y nivelada para poner el contenedor.

Adivinación con una cebolla

Lleva por nombre cromancia y es un procedimiento muy sencilla, pero un tanto espantoso. Y radica en grabar el nombre de un individuo (o tu nombre) en el cuerpo de la cebolla y plantarla en un espacio donde logre germinar. Si medra, es buen augurio, si no, quiere decir que se aproximan tiempos horribles.

En el planeta del esoterismo, los espéculos se consideran como portales a otras dimensiones, con lo que es natural que permanezca un procedimiento para acertar el futuro mediante ellos. Este arte se conoce como catoptromancia y radica en redactar una pregunta en el espéculo con lapicero labial colorado a las seis de la mañana en punto.

De qué manera ver el futuro en un vaso de agua Historia

En el siglo II a. C. Pausanius, en sus escritos históricos sobre la vieja Grecia, describió una fuente de la que la multitud recibía los oráculos de las diosas. Para preguntar al oráculo, la multitud lanzaba pequeñas hogazas al agua. Si los panes caían, quería decir que las diosas los admitían y que traerían éxito y suerte; si el pan se hundía hasta el fondo sin derrumbarse, eran rechazados por las diosas y eso quería decir que las necesidades no serían concedidas.

J.J. Bosiard, un anticuario, coleccionaba historias sobre la adivinación del agua. En la vieja Alemania era práctica poner a los recién nacidos en el Rin. La multitud pensaba que si el niño era ilícito se ahogaría; pero si fuera legítimo, se echaría a nadar y se salvaría.

11 comentarios en «Cómo ver el futuro con un vaso de agua»

    1. Jajaja, ¡no puedo evitar reírme con tu comentario! Aunque suene tentador, no creo que el futuro se encuentre en un vaso de agua. Pero, hey, cada uno tiene sus creencias. ¡Quién sabe, tal vez me equivoque y esté perdiéndome de algo emocionante! 🚀

    1. ¡Vaya! Cada quien tiene sus creencias, pero no creo que un vaso de agua pueda predecir el futuro. Las predicciones del horóscopo también son cuestionables, pero al menos son más entretenidas. ¿Quién sabe? Tal vez encuentres tu alma gemela en el próximo horóscopo, jaja!

    1. Vaya, parece que a alguien le cuesta aceptar ideas diferentes. ¿Por qué no abres tu mente y consideras que hay distintas perspectivas en el mundo? No todo es blanco o negro. La diversidad de opiniones enriquece nuestra comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *