Saltar al contenido

Cuál es el país que más consume Internet en el mundo

Países con mayor número de navegantes de la web en 2022 En el primer mes del año de 2022, China fue el país con mayor número de navegantes de la web en el planeta.

En torno a 4.000 miles de individuos en el mundo entero aún no pueden entrar a Internet, según un nuevo informe de ONU que revela datos separados ​​por países.

El informe State of Broadband de la Unión En todo el mundo de Telecomunicaciones (UIT) apunta que la conexión a Internet está prácticamente sobresaturada en los países mucho más ricos de todo el mundo, pero no avanza suficientemente veloz para favorecer a una cantidad enorme de miles de individuos que viven en los países menos adelantados.

Chip SIM de Europa

La primera opción que iremos a investigar sería obtener un Chip SIM en Europa, esto es, en el momento en que comienzas tu viaje compras una SIM del país al que llegaste para usarlo y que tenga cobertura en los próximos sitios a los que piensas viajar.

Y si bien el desarrollo se ha hecho más simple bastante, tienes que estimar que aún hay múltiples compañías de telecomunicaciones en todos y cada país, todas estas compañías tiene costes, ofertas y más que nada reglas de de qué manera emplear el internet.

La obtención de información es el primordial fundamento de empleo de Internet en el planeta

Por su parte, el estudio nos muestra un cuadro detallado sobre los primordiales fundamentos de empleo de Internet en el planeta. De esta forma, la búsqueda de información es la primordial causa con un 57,8% del total, seguida de estar en contacto con amigos y familiares (53,7%) y estar cada día de los hechos y novedades (50,9%).

Otras causas para utilizar internet en 2022 son ver vídeos, programas y películas (49,7 %), investigar de qué forma llevar a cabo las cosas (47,6 %) y buscar inspiración o novedosas ideas (44,3 %).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *