Saltar al contenido

Cómo respiran las sirenas

Las sirenas preservan sus branquias a lo largo de toda su historia, lo que les deja respirar bajo el agua. Las especies que viven en la tierra pierden sus branquias conforme avejentan. Estas salamandras desarrollan pulmones que se usan para respirar, de la misma respiran los mamíferos.

Autora: Anuk Tola y Anja Susanj.Ediciones SM.Tapa dura, 64 páginas. Desde 6 años.

¿De qué manera matar a una sirena en Los Sims 4?

Edifica una piscina, pídele al Sim que deseas matar que se bañe en la piscina, entonces quita de forma rápida todas y cada una de las escaleras y pone una valla alrededor. Indique a su sim que nade de manera regular y esporádicamente se agotará y se ahogará. No obstante, esto puede conducir ciertas horas de juego.

Hábitat Según la creencia habitual, las sirenas viven en el bosque en árboles altos (como robles y tilos), donde les agrada columpiarse tanto a la noche como de día.

Carta de una pequeña a sus amigas sirenas

Estas son las cartas que Ángela escribió a sus amigas sirenas. No sé si se tienen la posibilidad de leer realmente bien al escanearlas, pero te escribimos a fin de que no te pierdas aspecto de las cuestiones que una pequeña de 8 años les logró a las sirenas:

  • ) Carta 1.»De qué forma viven las sirenas». “Queridas sirenas, me agradaría conocerlas, no me importa dónde, pero deseo verlas, por favor. En la playa, en una isla, en un barco, me encantaría estar unos días contigo. Deseo entender… ¿Qué comen las sirenas? ¿De qué forma haces a fin de que nos observemos? ¿De qué manera respiran las sirenas bajo el agua? ¿Tienes una tablet o un teléfono celular? ¿Juguetes? ¿Libros? ¿Pintando la vivienda? acuarelas? ¿De qué forma haces tus collares? ¿Y las coronas? ¿Tienes un carruaje? ¿mesas? Cuadernos? ¿Pegamento?

¿De qué manera matar a una sirena en Los Sims 4?

Edifica una piscina, pídele al Sim que deseas matar que se bañe en la piscina, entonces quita de manera rápida todas y cada una de las escaleras y pone una valla alrededor. Indique a su sim que nade todo el tiempo y ocasionalmente se agotará y se ahogará. No obstante, esto puede conducir ciertas horas en el juego.

Hábitat Según la creencia habitual, las sirenas viven en el bosque en árboles altos (como robles y tilos), donde les agrada columpiarse tanto a la noche como de día.

¿Quiénes son las sirenas y cuáles son sus riesgos?

Las sirenas eran criaturas míticas cuyos bellos cantos atraían a los marineros a su destino, realizando que sus navíos chocaran contra las rocas. Al comienzo, las sirenas parecían pájaros: tenían una mezcla de cuerpo de mujer y alas de pájaro, oa ocasiones cuerpo de pájaro con cabeza de mujer.

No se sabe su destino, en teoría salvó a Felipe con una lágrima y agua de la Fuente, sacrificándose. (Cuenta la historia de historia legendaria que la sirena que lo besó jamás se ahogará en el agua, quizás Felipe se transformó en anfibio tras el beso y se quedó con la sirena a vivir en el mar).

5 comentarios en «Cómo respiran las sirenas»

    1. Vaya, qué sorpresa. Parece que alguien no entiende la belleza de sumergirse en la fantasía y dejarse llevar por la imaginación. Cada uno tiene sus intereses, ¿no crees? Así que, déjame disfrutar de mi obsesión con las sirenas en paz.

  1. Wow, ¿quién habría pensado que habría tanto interés en saber cómo matar a una sirena en Los Sims 4? ¡El mundo de los videojuegos nunca deja de sorprenderme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *