Saltar al contenido

Cu√°l es la edad de la Bestia

Como la rosa ahora empez√≥ a mustiarse en el momento en que la Hermosa llega al castillo, es muy posible que la Bestia tenga 20 a√Īos (o sea, 21 a√Īos) en ese instante.

La Hermosa y la Bestia se encuentra dentro de los cuentos de hadas mucho más populares y asimismo entre los mucho más predominantes. Su esquema argumental se ha repetido desde hace tiempo y en muchas historias: una chavala muy bella (pero que sabe ver alén de las apariencias) está con un hombre horrible, una bestia, pero lo redime. La historia asimismo fué amoldada varias ocasiones a películas y series, transformando la narración de de qué forma se conocen y se enamoran la Hermosa y la Bestia en entre las historias mucho más populares.

Pero la verdad es que la crónica de La Hermosa y la Bestia es considerablemente más de lo que nos contaron, o quizás podría decirse que no es precisamente lo que nos contaron. Tras la primera versión del cuento, que puede considerarse original (si bien la iniciativa fue sugerida por especialistas en otros cuentos populares y posiblemente el creador asimismo se haya inspirado en uno) hay una novela publicada. XVIII y escrito por una mujer.

Gastón

Otro de los individuos que se tratan impresionantemente bien en la película es Gastón.

Un Casanova egoc√©ntrico y insolente que est√° ofuscado con casarse con Hermosa y que, al lado de Lefou, hace risas y instantes entretenidos en el p√ļblico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *