Saltar al contenido

Quién mata a la bestia en lobo adolescente

Sébastien y la Bestia mueren en el momento en que son atravesados ​​por la espada-bastón del líder de los Dread Doctors, que fue forjada desde la lanza de Marie-Jeanne.

Hace algunas semanas, la quinta temporada de Teen Wolf se despedía tras 20 capítulos en los que se presentaban novedosas tramas adjuntado con nuevos individuos y maldad. alén de los que conocíamos.

Etimología

La palabra hombre lobo tiene sus raíces en el heleno lycanthropos y este por su parte de las expresiones griegas: λύκος, lýkos; άνθρωπος, anthrōpos.

Otra expresión usada es lobos, cuya etimología procede del portugués lobisomem (lobo + hombre), «hombre lobo».

Nogitsune – Daniel

Si bien tiene la cara de Dylan O’Brien y, consecuentemente, Stiles, este enemigo sobrehumano probablemente halla sido el mucho más arriesgado de todos para Scott y compañía se confrontaron a lo largo de las seis temporadas de Teen Wolf. Su debut en la serie fue exactamente en la etapa más esencial y señalada de la producción de MTV, la temporada 3B, lo que nos asiste a almacenar un enorme recuerdo de este enemigo responsable de la desaparición de entre las personajes principales, Allison Argent.

¿Dónde demonios sucedió este espectáculo?

Para comprender este estruendos, la primera cosa que hay que realizar es ubicarnos: nos encontramos en el sureste de Francia, en una región rural, apartada y frondosa (7), donde las opiniones y artimañas medievales proseguían calando intensamente. . En otras expresiones, el pensamiento mágico se encontraba a la orden del día y la creencia en lo sobrehumano era realmente bien admitida (8). Los pobladores de Gévaudan eran labradores y pastores, aún dominados por la nobleza y el clero, apartados de todo el mundo intelectual y científico que comenzaba a florecer (9). El sitio perfecto para el nacimiento de “una bestia”. En verdad, se llamó de esta forma desde un inicio, debido a que un obispo dejó claro que lo “natural” no era (diez).

¿Qué tal el instante? Bien asimismo. Esta historia empieza en 1764: Francia terminaba de perder una guerra (11), entonces la pobreza, el apetito y la crueldad arrasaron a la población de Gévaudan (12). Además de esto, por estas pequeñas luchas religiosas que les anunciaba, el poder de la Iglesia Católica vacilaba; la de la monarquía, como todos entendemos, con la Revolución muy cerca (13). Para resumir, el planeta se encontraba en marcha doble (14), y los cambios acostumbran a despertar los temores mucho más profundos -incluyendo la histeria colectiva- (15). Si un obispo mamón se aproxima a nosotros y les afirma que sois graves pecadores, por el hecho de que les estáis olvidando del buen sendero del catolicismo, y que toda la carnicería liberada es un castigo que exactamente el mismo Dios les envió con apariencia de «bestia»», entonces mierda! (dieciséis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *