Estos son los tres géneros de amor que experimentarás en tu vida Amor idealista. Asimismo popular como ‘cuento de hadas’, este es el género de amor que habitamos la adolescencia y que pensamos que va a durar toda la vida. amor por necesidad Amor inesperado.
No deseo decir que solo vas a tener tres amores en tu vida, puedes salir con 50 personas, pero en todas y cada una ellas vas a poder detectar estos tres amores, pues si o si tu los va a tener.
- El 1º llega en la adolescencia, te enseña a querer, te llena de ilusiones, piensas que es el cariño mucho más grande de tu vida y con el que te vas a quedar para toda la vida pero no, es temporal y solo es suficiente para introducirte en el planeta del amor, ese es su propósito.
Contenidos
Tercer amor
Normalmente, en esta etapa, la gente por el momento no desean tener vínculos cariñosos sexuales por miedo a padecer o sostener una relación tóxica; en esta etapa elige estar solo y buscar novedosas opciones para vivir de manera sin dependencia, intentando encontrar el cariño no solo en una relación romántica.
Sin aguardar el instante, llega alguien inesperado, diferente a el resto y por el momento no hay idealismo ni necesidad, ninguna de las partes implicadas espera ni pide nada; no hay presión para ser quien no eres por el hecho de que sabes que te amarán como eres.
Amor maduro
Este tiende a ser el último, si no el mucho más fantástico. La conexión que establecerás en él, verdaderamente no la vas a poder argumentar, pues va a ser ese amor que no aguardabas que sucediese. No obstante, vas a dejar que ocurra, sin hacer esperanzas. Sencillamente vas a ser tú y vas a dejar que el tiempo te sorprenda.
El cariño maduro es el que sanará las lesiones de tus amores pasados. Te va a hacer sentir feliz y te va a enseñar lo esencial que es quererte a ti antes de querer a otra persona.
El segundo amor va a ser narcisista
Este amor te va a enseñar de qué forma disfrutas ser amado y de qué manera no.
Te va a enseñar sobre el mal y si bien todo semeja bien al comienzo, tu relación padecerá hasta el momento en que te encariñes y no desees soltarte, piensas que va a ser el cariño especial, pero no es de esta forma. t.
Segundo amor – Narcisista
De los tres amores que experimentaremos, este se distinguirá por ser rigurosamente ardiente. Gracias a las defraudes vividas en relaciones precedentes, se crea una dependencia con la pareja.
Es común en esta etapa buscar a alguien con el propósito de arreglar el daño que nos hicieron. Que nos protega, pero más que nada que nos asista a recobrar la seguridad en el cariño.