Capítulo 54 / Señora Acero 4, Capítulo 54: Salvador y Rosario pierden a su bebé La ilusión de esta pareja se hace añicos por la trágica pérdida del hijo que aguardaban.
La cuarta temporada de la superserie “Señora Acero: La Coyote” está a solo unos días, con lo que Telemundo 40 viajó a la Localidad de México para traerles mucho más de esta producción.
Charlamos con Michel Duval, quien interpreta a Savaldor Acero, un personaje clave en la cuarta temporada.
¡Conoce a los individuos de la historia aquí!
Carolina Miranda (Vicenta Acero): Pasaron 8 años desde que apareció por vez primera en la historia. Vicenta todavía es una mujer de una hermosura deslumbrante, con una observación profunda y transparente que cautiva a todos los hombres que se cruzan en su sendero, pero solo tuvo ojos para 2 amores: Abelardo Casares y Daniel Phillips… Hasta hoy. Vicenta sostiene el alma pura y audaz que la caracteriza, pero por el momento no es la mujer vehemente y temperamental que era. Se convirtió en una mujer con los pies en la tierra. Una madre preparada para matar o perecer para resguardar a su hijo Daniel, de seis años, fruto de su relación con Daniel Phillips, ahora fallecido. Dadivosa, leal, quiere a su familia sobre todas las cosas y de todos, logrando aun sugerir su historia por ellos. De este modo dejó de ser el coyote que entregaba su alma en todos y cada etapa migratoria, gracias a que ahora mismo es MADRE y no puede correr el peligro de dejar huérfano a su hijo. Un viejo enemigo de la familia Acero brotará del pasado, nada menos que Teca Martínez, que va a llegar con aún mucho más ganas de venganza en el instante en que descubra que Vicenta se metió en su sangre, y no va a descansar hasta verla. , su hermano. Salvador y su hijo Daniel, seis metros de hondura. En la mitad de la tormenta, Vicenta volverá a hallar cariño en la figura de Alberto Fuentes, un hombre que le va a devolver la posibilidad de un futuro.
William Miller (Don Teca Martínez): Hace 11 años subsistió al atentado a Salvador Acero, merced a un chaleco antibalas que llevaba puesto, fue detenido por la DEA y llevado a una prisión de seguridad máxima en USA. Todos piensan que ha muerto y la DEA lo deseaba de esta manera a fin de que no lo matasen en exactamente la misma prisión. Originario de Tecate, Baja California. De ahí su seudónimo: Don Teca Martínez. Exlíder del letrero considerablemente más poderoso de México, el letrero de Tijuana. Capaz, misteriosa, ambiciosa, capaz, impaciente y explosiva. Tiene tentáculos por todos lados, aun fuera de la prisión. Pese a su personalidad psicópata, la prisión lo convirtió. Este nuevo Teca es un tanto mucho más relajado y menos, pero flipa en el momento en que destapa que Vicenta Acero le ha revuelto la sangre. El Teca siente una herida profunda, un odio desgarrador, jura venganza y desentierra el hacha. Desea salir de la prisión a toda costa para matar al hijo de Vicenta por el hecho de que de esta manera son las cosas… ojo por ojo, familia por familia.
Danielito se pierde en el desierto
Telemundo
Conoce los individuos de la historia aquí!
Carolina Miranda (Vicenta Acero): Pasaron 8 años desde el instante en que apareció por vez primera en la historia. Vicenta todavía es una mujer de una hermosura increíble, con una observación profunda y transparente que cautiva a todos y cada uno de los hombres que se cruzan en su sendero, pero solo tuvo ojos para 2 amores: Abelardo Casares y Daniel Phillips… Hasta la actualidad. Vicenta sostiene el alma pura y audaz que la caracterizan, pero por el momento no es la mujer impetuosa y temperamental que era. Se convirtió en una mujer con los pies en la tierra. Una madre preparada para matar o fallecer para proteger a su hijo Daniel, de seis años, fruto de su relación con Daniel Phillips, ahora fallecido. Caritativa, leal, quiere a su familia por encima de todas las cosas y de todos, siendo capaz aun de ofrecer la vida por ellos. De ahí que dejó de ser el coyote que entregaba su alma en todos y cada paso migratorio, por el hecho de que en este momento es MADRE y no puede correr el peligro de dejar huérfano a su hijo. Un viejo enemigo de la familia Acero brotará del pasado, nada menos que Teca Martínez, que va a llegar con aún mucho más ganas de venganza en el momento en que descubra que Vicenta se metió con su sangre, y no va a descansar hasta verla a ella, su hermano. Salvador y su hijo Daniel, seis metros de hondura. En la mitad de la tormenta, Vicenta volverá a conseguir el cariño en la figura de Alberto Fuentes, un hombre que le va a devolver la oportunidad de un futuro.
William Miller (Don Teca Martínez): Hace 11 años subsistió al atentado a Salvador Acero, merced a un chaleco antibalas que llevaba puesto, fue tomado por la DEA y llevado a una prisión de seguridad máxima en USA . Todos piensan que ha muerto y la DEA lo deseó de esta forma para no matarlo en exactamente la misma prisión. Nativo de Tecate, Baja California. De ahí su alias: Don Teca Martínez. Exlíder del letrero mucho más poderoso de México, el Letrero de Tijuana. Listo, enigmático, ambicioso, capaz, impaciente y explosivo. Tiene tentáculos por todos lados, aun fuera de la prisión. Pese a su personalidad psicópata, la prisión lo convirtió. Este nuevo Teca está un tanto mucho más apaciguado y menos, pero aloquece en el momento en que revela que Vicenta Acero ha revuelto su sangre. El Teca siente una herida profunda, un odio desgarrador, jura venganza y desentierra el hacha de guerra. Desea salir de la prisión a toda costa para matar al hijo de Vicenta por el hecho de que de esta forma son las cosas… ojo por ojo, familiar por familiar.