Saltar al contenido

Cuando un C√°ncer es infiel

El 78% de los hombres infieles se piensan libres y extrovertidos, asimismo atractivos y sociales. Pero quizás lo mucho más interesante sea su signo zodiacal: si nos fundamentamos en la astrología, Cáncer se proclama como el signo mucho más infiel.

Tras a√Īos de ver el accionar de las parejas en la sociedad, arrastradas por la civilizaci√≥n machista, donde se cegaba a la mujer, con la iniciativa de que solo los hombres pod√≠an ser ¬ęinfieles¬Ľ, por el mero hecho de ser hombre, y pues el adulterio cometido por un hombre fue recibido por una sociedad; la mujer debi√≥ soportar, tolerar, aun perdonar a su pareja, a sabiendas de que se encontraba en una relaci√≥n paralela a su matrimonio, lleva por nombre en ingl√©s: ‚Äúsegundo amor‚ÄĚ.

Desde la antig√ľedad vimos como los hombres ten√≠an mucho m√°s derecho a la infidelidad, y las mujeres, ¬ępor si las moscas¬Ľ, comet√≠an adulterio, eran seriamente castigadas, el hombre llegaba a la formalizaci√≥n del matrimonio, para asegurar la peculiaridad de la mujer y por ende paternidad, pero se encontraba tolerado tener relaciones √≠ntimas fuera del matrimonio, en ciertos casos: hijos populares como ¬ęhijos infieles¬Ľ. Las mujeres fueron sometidas, limitadas y obligadas a negar cualquier ‚Äútentaci√≥n sexual‚ÄĚ, sometidas a una composici√≥n de supuesta ‚Äúsociedad respetable‚ÄĚ.

¬ŅPor qu√© raz√≥n los C√°ncer son infieles?

Existen muchas causas por las que los C√°ncer tienen la posibilidad de ser infieles, pero la astrolog√≠a tiene ciertas explicaciones. Primeramente, C√°ncer es un signo de agua, lo que quiere decir que son muy sentimentales y tambi√©n intuitivos. Esto puede lograr que se sientan insatisfechos en una relaci√≥n si no reciben la atenci√≥n y el cari√Īo que precisan. Asimismo tienen la posibilidad de ser realmente inseguros y precisan regularmente la calma de sus parejas. Si sienten que no reiben lo bastante, tienen la posibilidad de buscar amor y aprecio en otra secci√≥n.

Otro fundamento de la infidelidad de Cáncer podría ser su inclinación a la dependencia. De manera frecuente precisan sentirse seguros y protegidos, y tienen la posibilidad de buscar esto fuera de su relación si no se sienten seguros en ella. Asimismo tienen la posibilidad de tener inconvenientes con el deber, en tanto que tienen la posibilidad de sentirse sofocados por una relación bastante recia. Esto puede lograr que procuren aventuras fuera de la relación para sentirse libres.

Leo y la infidelidad

Leo es leal siempre y cuando su pareja asimismo lo sea. No le agrada enga√Īar ni tener amantes. En el instante en que verdaderamente deseas, y si bien alguien se cruce en tu sendero, prosigues siendo leal… Pero si revelas que tu pareja tiene a otra persona y te enga√Īa, de manera autom√°tica vas a dejar de serle leal.

Aries y la Infidelidad

Aries no es infiel. Lo considera poco ético y no lo realiza. En verdad, esos que son infieles dejan de disfrutar de su simpatía y van a ser menospreciados. Tienen la posibilidad de salir con varios en el momento en que están solteros, son presumidos, pero en el momento en que están en una relación seria, jamás lo van a hacer.

Aries y la infidelidad

7 comentarios en ¬ęCuando un C√°ncer es infiel¬Ľ

    1. Amigo, el zodiaco no tiene nada que ver con la infidelidad. Eso es pura superstición. No podemos culpar a los astros de nuestras decisiones y acciones. La responsabilidad recae en nosotros mismos.

  1. ¬°Vaya tema interesante! Nunca pens√© que los signos del zodiaco tuvieran algo que ver con la infidelidad. ¬ŅAlguien m√°s sorprendido?

    1. ¬ŅMulder y Scully? ¬ŅEn serio? Mejor ll√°mame a m√≠, el experto en teor√≠as de conspiraci√≥n. Pero en serio, no se trata de infidelidad del c√°ncer, sino de la realidad de esta enfermedad que afecta a millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *