El 78% de los hombres infieles se piensan libres y extrovertidos, asimismo atractivos y sociales. Pero quizás lo mucho más interesante sea su signo zodiacal: si nos fundamentamos en la astrología, Cáncer se proclama como el signo mucho más infiel.
Tras años de ver el accionar de las parejas en la sociedad, arrastradas por la civilización machista, donde se cegaba a la mujer, con la iniciativa de que solo los hombres podían ser «infieles», por el mero hecho de ser hombre, y pues el adulterio cometido por un hombre fue recibido por una sociedad; la mujer debió soportar, tolerar, aun perdonar a su pareja, a sabiendas de que se encontraba en una relación paralela a su matrimonio, lleva por nombre en inglés: “segundo amor”.
Desde la antigüedad vimos como los hombres tenían mucho más derecho a la infidelidad, y las mujeres, «por si las moscas», cometían adulterio, eran seriamente castigadas, el hombre llegaba a la formalización del matrimonio, para asegurar la peculiaridad de la mujer y por ende paternidad, pero se encontraba tolerado tener relaciones íntimas fuera del matrimonio, en ciertos casos: hijos populares como «hijos infieles». Las mujeres fueron sometidas, limitadas y obligadas a negar cualquier “tentación sexual”, sometidas a una composición de supuesta “sociedad respetable”.
¿Por qué razón los Cáncer son infieles?
Existen muchas causas por las que los Cáncer tienen la posibilidad de ser infieles, pero la astrología tiene ciertas explicaciones. Primeramente, Cáncer es un signo de agua, lo que quiere decir que son muy sentimentales y también intuitivos. Esto puede lograr que se sientan insatisfechos en una relación si no reciben la atención y el cariño que precisan. Asimismo tienen la posibilidad de ser realmente inseguros y precisan regularmente la calma de sus parejas. Si sienten que no reiben lo bastante, tienen la posibilidad de buscar amor y aprecio en otra sección.
Otro fundamento de la infidelidad de Cáncer podría ser su inclinación a la dependencia. De manera frecuente precisan sentirse seguros y protegidos, y tienen la posibilidad de buscar esto fuera de su relación si no se sienten seguros en ella. Asimismo tienen la posibilidad de tener inconvenientes con el deber, en tanto que tienen la posibilidad de sentirse sofocados por una relación bastante recia. Esto puede lograr que procuren aventuras fuera de la relación para sentirse libres.
Leo y la infidelidad
Leo es leal siempre y cuando su pareja asimismo lo sea. No le agrada engañar ni tener amantes. En el instante en que verdaderamente deseas, y si bien alguien se cruce en tu sendero, prosigues siendo leal… Pero si revelas que tu pareja tiene a otra persona y te engaña, de manera automática vas a dejar de serle leal.
Aries y la Infidelidad
Aries no es infiel. Lo considera poco ético y no lo realiza. En verdad, esos que son infieles dejan de disfrutar de su simpatía y van a ser menospreciados. Tienen la posibilidad de salir con varios en el momento en que están solteros, son presumidos, pero en el momento en que están en una relación seria, jamás lo van a hacer.
Aries y la infidelidad
Vaya, nunca pensé que el zodiaco pudiera influir en la infidelidad. ¿Qué opinan ustedes, amigos?
Amigo, el zodiaco no tiene nada que ver con la infidelidad. Eso es pura superstición. No podemos culpar a los astros de nuestras decisiones y acciones. La responsabilidad recae en nosotros mismos.
«Vaya, nunca pensé que el signo zodiacal pudiera afectar la fidelidad. ¿Qué opinan los Géminis?»
¡Qué locura! Nunca pensé que el signo zodiacal tuviera algo que ver con la infidelidad. ¿De verdad creen en eso?
¡Vaya tema interesante! Nunca pensé que los signos del zodiaco tuvieran algo que ver con la infidelidad. ¿Alguien más sorprendido?
¡Vaya, vaya! ¿Cáncer infiel? No sé si creerlo o llamar a Mulder y Scully. 🤔😂
¿Mulder y Scully? ¿En serio? Mejor llámame a mí, el experto en teorías de conspiración. Pero en serio, no se trata de infidelidad del cáncer, sino de la realidad de esta enfermedad que afecta a millones de personas.