Saltar al contenido

Cu√°nto gana una tarotista

Algo mucho m√°s de 157.000 euros por a√Īo, o lo que es exactamente lo mismo, unos 13.000 euros por mes.

¬ŅAdivinos o gente predominante?

Y si consigues ejecutarlo, el beneficio sube a diez céntimos el minuto.En la práctica, diez minutos de llamadas te dan 1 euro y charlar diez horas cada día cuesta 60 euros cada día.

Pero para esos que consiguen sobresalir en la industria, las cosas son a√ļn mejores.

De qué manera montar un negocio exitoso de tarot y esoterismo

Abrir un negocio que se dedica al esoterismo a√ļn puede ser una ocasi√≥n rentable. La venta de productos relacionados con el tarot, hor√≥scopo, astrolog√≠a y otro g√©nero de opiniones desplaza enormes proporciones de dinero en Espa√Īa.

Espec√≠ficamente, ciertos estudios se√Īalan a que el tarot crea en el pa√≠s unos 3.000 millones de euros, y utiliza a unas cien.000 personas. Estos n√ļmeros se mantuvieron permanentes a lo largo de los √ļltimos a√Īos, lo que se√Īala que esta es una industria con una s√≥lida base de clientes del servicio.

¬ŅCu√°l es el salario de un tar√≥logo en el Canal Astral?

El sueldo para trabajar en Canal Astral como tarólogo tendrá dependencia del género de contrato y de las lecturas que hagas, o sea, no es exactamente lo mismo una lectura profunda que una lectura de 15 minutos.

No obstante, y sabiendo lo previo y siendo francos, se puede decir que el salario medio de un tar√≥logo con menos de un a√Īo de experiencia en el Canal Astral ronda los 900‚ā¨, si bien con el paso del tiempo a√Īos y en dependencia del volumen de clientes del servicio con los que trabajes, puedes aun triplicar ese n√ļmero.

¬ŅCu√°nto cobra una carta de tarot en Argentina?

Cada días un poco más personas apelan al tarot como una manera de conseguir respuestas sobre su porvenir y, en Argentina, un tarotista puede cobrar entre US$ 200 y US$ 1.000 por una lectura. Esto es dependiente de la experiencia y capacitación del tarólogo, tal como del tiempo que le dedique a cada lectura.

Los que leen de tarot en Argentina normalmente cobran entre $200 y $400 por una lectura de tarot de 30 minutos. Esto tiende a ser bastante para contestar cuestiones b√°sicas sobre el futuro, los cambios de vida, el cari√Īo y la salud. Ciertos leyentes de tarot asimismo proponen lecturas de Skype por un precio af√≠n.

3¬ļ Pedir una entrevista de trabajo como tar√≥logo en el Canal Astral

Al terminar, y para llenar el avance de una petición de empleo en el Canal Astral, vas a deber completar el formulario con los datos que te piden que les hagas comprender tus intereses, vocación, habilidades y entendimientos que tienes sobre la cartomancia, tal como toda la información esencial que estimes.

Si eres escogido para usar las ofertas de empleo de Canal Astral como tarólogo, vas a recibir una llamada telefónica para corroborar la fecha y hora de la entrevista de trabajo.

11 comentarios en ¬ęCu√°nto gana una tarotista¬Ľ

    1. Vaya, parece que te has dejado llevar por el atractivo de ganar dinero fácil. Solo te diré una cosa: cuidado con las promesas vacías y los timos disfrazados de oportunidades. Siempre es mejor apostar por el esfuerzo y el trabajo honesto.

    1. Bueno, si te interesa la estafa y aprovechar la ingenuidad de la gente, supongo que sí, puede ser lucrativo. Pero si buscas una profesión honesta y real, mejor busca otra cosa. No todo lo que brilla es oro, amigo.

  1. ¬°Vaya, cu√°nto dinero puede ganar una tarotista! Sin duda, es un tema interesante y controversial. ¬ŅQui√©n dir√≠a que el tarot podr√≠a ser un negocio tan lucrativo? ¬°Incre√≠ble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *