Saltar al contenido

Cuánto tiempo duró la grabación de Betty la fea

Jornada de trabajo agotadora Además, la actriz colombiana aseveró que a lo largo de «un año y diez meses» fue el transcurso que duró esta etapa donde todo el equipo acabó fatigado. “En los últimos meses estábamos prácticamente en el aire y debíamos grabar cualquier ocasión, el resto fue poco, no dormí bien”, ha dicho.

“Yo Soy Betty, La Fea” es indudablemente la novela televisiva mucho más triunfadora de siempre, al punto que sigue entre los contenidos mucho más vistos en las interfaces de uso contínuo.

Ahora te mostramos una lista de anécdotas, curiosidades y hechos sucedidos a lo largo del rodaje de esta mítica serie.

El estreno

El día del estreno de esta novedosa temporada, 25 de enero, Fernando Gaitán, minutos antes del comienzo de la obra, salió del teatro y se fumó un cigarrillo, conversó con unos de los competidores

Después de la presentación, Natalia Ramírez (Marcela Valencia en la obra) agradeció a todo el público por haber desarrollado Yo soy Betty La Fea, y por opinar en el emprendimiento de una versión teatral, que tenía el reto de reconciliar la tiempos de actores familiarizados al cine, la televisión, realizar teatro y tener otros proyectos.

Eso es lo que pasaba en Ugly Betty…

Según cuenta la actriz, los un par de años y medio que duró la serie los pasó grabando contratos temporales. Si bien después dejaron de venir.

Más allá de que los actores jamás dejaron de recibir un salario, ninguno sabía cuánto duraría la novela televisiva, ni cuánto se precisaría para la dramatización.

Es la novela televisiva mucho más triunfadora de la televisión y entre las mucho más vistas en Netflix América latina

En 2010, Betty Feia recibió el Récord Guinness como la novela televisiva mucho más amoldada de todo el mundo, con mucho más de 30 adaptaciones, lo que la transformó para bastantes en la mucho más triunfadora de la televisión. Países como USA, México, China, Egipto, Turquía y Vietnam han tomado el término de las diferencias sociales y lo que se consideraba «feo» para recrearlo para su audiencia.

La versión estadounidense de Ugly Betty (2006) fue ovacionada por la crítica y ganó un Globo de Oro, un Emmy y un Screen Actors Guild Award (SAG) en 2007 por la actuación de América Ferrera. En China, el primer capítulo de Chou Nu Wudi (La incomparable fea en castellano) (2008), inspirado en Ugly Betty, fue visto por hasta 73 miles de individuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *