Saltar al contenido

Quién fue el primer hombre en la vida de Betty, la fea

El primer novio de Betty fue Miguel Roan, un hombre que aprovechó los buenos sentimientos y la inocencia de la personaje principal de entre las novelas televisivas mucho más triunfantes de siempre. La desilusión que padeció fue tan enorme que renunció a la oportunidad de regresar a querer.

Ricardo Vélez

Interpretó al detestado Mario Calderón, entre los individuos menos estimados por el público. A sus 57 años, Ricardo participó en múltiples programas de televisión que lo llevaron a trabajar en proyectos en Londres, España y Colombia.

Entre las novelas televisivas con mucho más premios y aplausos de los televidentes

Aparte de tener el acompañamiento del público, Betty la fea asimismo recibió el acompañamiento de la crítica, que entonces se tradujo en nominaciones a esenciales premios Por servirnos de un ejemplo, en 2001 la novela televisiva ganó mucho más de diez premios en los Premios TvyNovelas, primordialmente por interpretación, guion y dirección. Ese año, la canción Dicen de mí asimismo fue nominada al Grammy Latino a la Mejor Canción Redactada para Medios Audiovisuales.

Según RCN Televisión, entre los capítulos mucho más triunfantes visto por hasta 7 miles de individuos en Colombia fue aquel en el que Betty y Armando se besaron por vez primera. Otro de los mucho más buscados es el 251 en el que Betty hace su cambio de look. Tras este éxito, que se reflejó en distintas áreas, estuvo un esfuerzo que habitualmente superó el promedio de horas trabajadas en otras producciones.

Conoce a las mujeres que orgullosamente dicen: ‘Yo soy Betty La Fea’

Beatriz Pinzón Solano fue un personaje que enamoró a todos desde su primera aparición en 1999, interpretado por la actriz Ana María Orozco, que logró situación aquel dicho que afirma “la fortuna de los feos, la desean los hermosos”.

El agradable actor Elyfer Torres fue escogido en un riguroso casting para interpretar a Betty, una refulgente joven que encara su primer trabajo en la industria de la tendencia como una mujer poco interesante.

«La Peliteñida»

Entre los individuos mucho más populares de «Ugly Betty» es Patricia Fernández, mucho más famosa como «la Peliteñida». En la historia, ella era la mejor amiga de Marcela y se caracterizaba por su especial forma de charlar y la ropa hot que siempre y en todo momento utilizaba para proceder a la oficina.

Este personaje, interpretado por la actriz Lorna Cepeda, era el responsable de hacerle las cosas malas a Beatriz ahora sus amigos del “Quartel 2 Feios”.

11 comentarios en «Quién fue el primer hombre en la vida de Betty, la fea»

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está cuestionando la vida amorosa de Betty. Según mi opinión, Armando fue el gran amor de su vida. Mario solo fue un capítulo pasajero. Pero bueno, para gustos, colores. ¿Tú qué opinas?

  1. ¡Vaya, qué tema interesante! Aunque Betty, la fea, es una serie muy querida, discutir sobre quién fue el primer hombre en su vida puede ser un debate sin fin. ¿Qué opinan ustedes?

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La historia de Betty, la fea, es fascinante, pero debatir sobre su primer amor es como discutir sobre el huevo y la gallina. Al final, lo importante es que encontró el amor verdadero. ¡Sigue disfrutando de la serie!

  2. ¡Qué debate tan interesante sobre el primer hombre en la vida de Betty! ¿Alguien más piensa que fue Armando o Nicolás? 🤔 #TeamBettyLaFea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *