No obstante, en el Libro de los Jubileos (que no se considera canónico) se charla de nueve hijos, entre ellos múltiples mujeres como Awa y Azura. En otro fragmento diríase que “tras el nacimiento de Equipo, Adán vivió 800 años y tuvo hijos y también hijas. Adán vivió un total de 930 años.
El género de interés del bono español a diez años cerró este martes en el máximo del año, el 3,568%, en una día donde las rentabilidades de la deuda alemana y de holanda asimismo alcanzaron máximos cada un año. Estos incrementos pertenecen a la inclinación en alza para el año fiscal 2022, que se ha acelerado en las últimas semanas después de las subidas de géneros de interés de diciembre por la parte del Banco Central Europeo (BCE) y la Reserva Federal (Fed).
Los mensajes beligerantes de las entidades fueron interpretados por los inversores como un rastro de que las clases de interés proseguirán subiendo y se sostendrán altos a lo largo de mucho más tiempo del sosprechado en un inicio, recuerda Backlink Securities en un informe al mercado de este martes.
¿Cuántos años vivieron los hijos de Adán y Eva?
GÉNESIS 5:32 5 Y fueron todos y cada uno de los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió.6 Equipo vivió ciento cinco años, y engendró a Enós. 7 Y Equipo vivió, después que engendró a Enós, ochocientos siete años, y engendró hijos y también hijas. 8 Y fueron todos y cada uno de los días de Equipo novecientos 12 años. ; y él murió.
El mensaje para llevar a casa
Dios creó a Adán y Eva para ser provechosos en esta tierra. Todos somos descendientes de Adán y Eva, pero luchemos por ser mucho más. Más allá de que no entendemos el número exacto de hijos que tuvieron Adán y Eva, es esencial indicar que su hijo Equipo nació «a su semejanza, de conformidad con su imagen» (Génesis 5:3). Esto quiere decir que tenía exactamente el mismo carácter. Apreciemos que para el creador de la Biblia no era tan esencial ver el número de hijos como la calidad de su carácter.
Debemos esmerarnos por estar entre aquéllos que se renuevan en el saber a imagen de Cristo. “y revestido del nuevo, que se moderniza en el saber, según la imagen del que lo creó, donde no hay heleno ni judío, circuncisión ni incircuncisión, salvaje ni escita, ciervo ni libre, sino Cristo es todo y en todos ” (Colosenses 3:diez-11).