Pero la verdad es que, sí, Kattegat es un espacio real, si bien, como varios puntos de los vikingos, fué reinterpretado para lograr amoldarse a la ficción, por el hecho de que de todos modos no es una localidad y no forma parte. en Noruega. Mucho más bien, es un ajustado compartido por los países de Dinamarca, Noruega y Suecia.
Fotografía: Histórico
Vikings se aproxima a su final definitivo, en tanto que en unos meses se estrenarán los últimos episodios de su sexta temporada. Por este motivo, los seguidores de esta ficción han planteado muchas inquietudes sobre la historia contada en el software desarrollado por Michael Hirst y estrenado en 2013 en History Channel.
La versión & » Vikings & »
Si & after; están apasionados en ver el & amp; «Real &» programa de History Channel Kattegat, no es requisito reservar un boleto a Dinamarca o Suecia de & «Vikings &» Fue rodado en las montañas cerca del condado de Wicklow Fjord, que está parcialmente cerca de Dublín, Irlanda.
Popular como el único fiordo y Apos de Irlanda, el puerto de Killary en el condado de Wicklow se transformó en un espacio de rodaje considerablemente más económico que filmar la serie en Escandinavia. No obstante, gracias a la espesa neblina que llega a la bahía, las altas montañas que la cubren y la verde campiña del condado de Wicklow, el ámbito aún semeja suficientemente próximo para ser de manera convincente nórdico.
Dónde se encuentra Kattegat en el mapa
Kattegat es un ajustado ubicado en la costa oeste de Suecia y territorio popular como Jutlandia, en el Mar Báltico; Jutlandia es una península entre el conjunto de naciones danés y el norte de Alemania. Su extensión, en sentido Norte-Sur, es de unos 200 km y su nombre es de origen holandés.
Armas de Ragnar
Durante sus campañas, Ragnar usó distintas armas, entre aquéllas que tenemos la posibilidad de poner énfasis el hacha que le acompañó a lo largo de toda su historia, aun la espada del rey vikingo que adquirió merced a su ingreso a la trono.
Ragnar fue lanzado a un foso de víboras, donde murió. Entre las cosas por las que mucho más se recuerda a los vikingos están sus entierros, que incluían poner el cuerpo en un barco o en una pira de piedra donde se dejaban ofrendas según la profesión y el estatus del difunto.
Fuentes
VisitDenmark: Den Tilsandede Kirke – La iglesia sepultada en la arena