Saltar al contenido

Dónde se ponen los duendes

Poner a nuestros duendes de jardín en sitios estratégicos y distintas es una de las maneras de adornar. Por servirnos de un ejemplo, poner uno entre los arbustos, otro en torno a las flores o unos cuantos por la vivienda indudablemente agregará diversión y personalidad a nuestro jardín.

Géneros de duendes y sus nombres

· Trow: Para comenzar esta corto lista de géneros de duendes; debemos denominar la clase o raza Trow, estos son pequeños y se identifican por ser desfigurados, por estar descuidados y por ser feos por norma general, asimismo por lo general son viejos.

· Duende: Podría decirse que es esa raza especial de duendes que provoca que la multitud afirme qué realizar si hay un duende en la vivienda; puesto que son los mas recurrentes y buenos que hay.

Nombres de elfos desalmados

Son afables por naturaleza, en especial con los pequeños. Si son atacados o conminados, asimismo tienen la posibilidad de llevar a cabo daño.

Comunmente les agrada realizar cosas malas, como ocultar cosas del resto, salpicar agua o jugar con la ropa. Los duendes desalmados tienen la posibilidad de rasguñar a la gente

¿Es bueno o malo tener duendes en tu casa?

¿Es bueno o malo tener duendes en el hogar? Quizás se encuentra dentro de las cuestiones que mucho más nos hicieron estos años, y comprendemos por qué razón, hay temor, desconocimiento y más que nada la predominación de lo que vimos en películas o las historias que nos contaron.

Y el día de hoy deseo aclarar un tanto sobre este tema, si es bueno tenerlos o no, con este producto no deseo vender la iniciativa de obtener uno, o persuadirte de que tener uno, o sea algo personal y todo es dependiente de por qué razón compras u consigues uno.

¿Tienen la posibilidad de observarlos los pequeños?

Ciertos aseguran que los pequeños tienden a ver criaturas sensacionales, incluidos duendes, hadas, fallecidos e inclusive sombras. Entonces, si un niño dice que vio algo en el hogar, lo mucho más posible es que sea real.

De qué manera hacer un duende

En otro de los mitos sobre estas criaturas, se asegura que es viable hacer un duende que se transformará en un leal sirviente de un humano y cumplirá sus deseos Para esto, es requisito juntar algunas plantas que unicamente se tienen la posibilidad de hallar a lo largo de la mágica noche de San Juan.

Las plantas tienen que guardarse en un envase de cristal negro, a fin de que no penetre la luz. Tras pasar toda la noche bajo la luna llena de San Juan, el duende va a salir del tarro o botella por la mañana siguiente.

11 comentarios en «Dónde se ponen los duendes»

    1. ¡Ja! Claro que los duendes tienen géneros y nombres, ¿acaso crees que solo existen en los cuentos de hadas? Aunque no los hayas visto en tu casa, eso no significa que no existan. Abre tu mente y podrías sorprenderte. 😉

    1. ¡Vaya, qué curioso! No tenía idea de que los duendes tuvieran géneros y nombres específicos. ¿Realmente existen o es solo folklore? Me encantaría saber más sobre esto.

  1. ¡Me encanta el artículo sobre dónde se ponen los duendes! Personalmente, creo que prefiero tener duendes en mi casa, ¡son tan traviesos y divertidos! ¿Alguien más está de acuerdo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *