Saltar al contenido

Por qué los duendes molestan a los niños

Cuenta la historia de historia legendaria que los duendes, seres con forma humana pero de tamaño diminuto, hurtan a los pequeños no bautizados. Esto para hacerles daño y mantenerse en la tierra considerablemente más tiempo.

Los pobladores de un pueblo de Colombia están horrorizados por el hecho de que aseguran que un «duende maligno» está robando pequeños. La situacion mucho más reciente es el de un menor de 4 años que desapareció el miércoles y apareció horas después en una vereda del campo.

Los enigmáticos casos se están registrando en el ayuntamiento de Dagua, una región montañosa del Valle del Cauca, en Colombia. Las autoridades afirman que la menor se desplazó por lo menos 2 km hacia la región montañosa, mientras que la familia la procuraba acompañada por Bomberos y Policía.

Géneros de duendes

La misión del duende del amor es resguardar a los enamorados o guiarte a localizar el cariño de tu vida, tener un duende del amor en el hogar significa buscar la armonía con tu pareja a fin de que tu La relación medra cada días un poco más. Acostumbra representarse con un corazón en las manos.

La misión del duende de la fortuna o del dinero es ofrecerte prosperidad en el dinero que llega a sus manos, atrae el dinero a su casa, se le acostumbra representar con monedas en la mano, una bolsa de monedas, un trébol de 4 hojas.

¿Qué hacen los duendes con los pequeños?

En el momento en que un niño ve un duende, su piel se pone pálida y se le recomienda recibir el sacramento del bautismo rápidamente. Los duendes engañan a los pequeños con dulces y juguetes entre las 8 y las 9 de la mañana. Todos y cada uno de los inferiores que son tomados por el duende están sin vida. De esta forma afirma la historia de historia legendaria.

¿De qué forma resguardar a los pequeños de los duendes?

¿Qué sucede en el momento en que espían a un bebé?

Diríase que el mal de ojo es una observación envidiosa, vigorosa o pesada que perturba al bebé o niño con solo mirarla. Hay una creencia habitual que afirma que un individuo puede tirarle el mal de ojo a otra, esto es, una energía negativa a consecuencia de la envidia o la enemistad.

¿De qué manera puedo comprender si mi hijo tiene mal de ojo?

8 comentarios en «Por qué los duendes molestan a los niños»

    1. Jaja, me encanta tu imaginación. Pero sinceramente, los duendes solo existen en los cuentos y en nuestra fantasía. No te preocupes, los niños están a salvo de sus travesuras. ¡Sigue soñando!

    1. ¡Vaya, me parece increíble que nunca hayas considerado a los duendes como una molestia para los niños! Yo tuve una experiencia terrorífica con un duende travieso en mi infancia. Definitivamente, no son tan adorables como parecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *