Saltar al contenido

Por qué los reyes no duermen juntos

Como comunica The Daily E-e correo electrónico, la biografía de la reina Isabel II redactada por Sally Bedell Smith declara que la reina y su marido duermen en habitaciones separadas en parte por el hecho de que es una tradición entre la clase alta británica y en parte pues es un arreglo mucho más práctico. que intentar reposar en exactamente la misma cama.

La exposición There Is No Articulo-Hurricane World: Puerto Rican Art After Hurricane Maria en el Whitney Museum of American Art reúne mucho más de cincuenta proyectos de un conjunto intergeneracional de veinte artistas de Puerto Rico y la diáspora, cuya art respondió a los años transformadores desde el huracán María, una tormenta de categoría 4 de prominente encontronazo, que golpeó la isla el 20 de septiembre de 2017.

Estructurada para encajar con el quinto aniversario, la exposición se define por un área mucho más en el que a la devastación ocasionada por el huracán se sumaron los hechos históricos que antecedieron y prosiguieron a este instante histórico.

Diez cuentos infantiles

Hace cientos y cientos de años, el dios Quetzalcóatl decidió descender a la Tierra y ofrecer la vuelta al planeta. No obstante, tenía el aspecto de una serpiente adornada con plumas verdes y doradas, con lo que, para no ser reconocido, tomó forma humana y emprendió su sendero.

Escaló altas montañas, cruzó ríos caudalosos y atravesó varios bosques sin reposo. En el final del día, sintió que las fuerzas por el momento no estaban con él. Había recorrido tanto que, al caer la noche, decidió que era hora de realizar una pausa para recobrar energías. Contento con todo cuanto había visto, se sentó en una roca en un claro del bosque, presto a gozar de la calma y paz que se respiraba en ese espacio natural.

Isabel, decidió casarse con Felipe desde muy joven

A lo largo de la guerra, Felipe le escribió a Isabel y viajó a Enorme Bretaña para pasar la Navidad de 1943. Isabel tenía 17 años y se encontraba una mujer joven Felipe la halló muy interesante. No solo era interesante y también ingeniosa, asimismo era burbujeante y práctica, lejísimos de su frágil madre.

Al terminar la guerra, Felipe empezó a cortejar a Isabel con serias pretenciones y la llevaba a recitales y sitios de comidas, aparte de cenar con ella en la guardería de la princesa Margarida. El Palacio tenía inquietudes sobre el binomio. Los reyes deseaban que ella «viese mucho más de todo el mundo» antes de casarse, y los cortesanos charlaban de Philip como «no un caballero», «malhumorado» y probablemente inconstante: firmó en los libros de visitas como «sin dirección fija». Todo el planeta sospechaba de su intrigante tío, Dickie Mountbatten. El gobierno se encontraba ofuscado con su pasado: como ha dicho un cortesano, «todo se reducía a una palabra, ‘alemán'».

¿Quién fue el príncipe Felipe de Grecia?

Felipe era un cadete de 18 años. → 2 de 28 | El príncipe Felipe de Grecia juega al cricket en 1939 mientras que estudiaba en Gordonstoun, un internado en Escocia. «¡Qué prominente puede saltar!», le ha dicho Elizabeth a su quiere de llaves, Marion Crawford, en el mes de julio de 1939, en el momento en que vio a Philip saltando sobre las redes de tenis en el Royal Naval College de Dartmouth.

¿Qué ha dicho el mandatario de EEUU sobre la desaparición del príncipe Felipe?

¿De qué forma eran las camas reales?

Deleito y Piñuela, historiador español de la primera mitad del siglo XX, redacta que las camas de la aristocracia en el siglo XVII estaban cubiertas con una colcha de damasco, adornada con brocado de plata y puntilla de españa. En invierno se utilizaba terciopelo y se cubrían con cortinas de des afines «a fin de que quien se acostase en ellas quedara sepultado». En cambio, en verano se ponían mosquiteras y los jergones se cubrían con piel de vaca para sentir menos calor en tanto que eran de lana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *