Saltar al contenido

Por qué no se puede tocar a la guardia real inglesa

No es un protocolo de seguridad, pero hay que llevarlo a cabo con la mayor distinción viable y sin perder la posición. Y en el momento en que sucede esta situación, los guardas circundantes tienen que ignorarla, hasta el momento en que lleguen los médicos.

Una turista se llevó una horrible sorpresa en el momento en que un guarda real en el Palacio de Buckingham en Londres le chilló por tocar las bridas de su caballo. Exactamente, un usuario registró el hecho por medio de un vídeo que fue publicado en TikTok donde hace aparición que el turista se aproximó al caballo con la intención de tomarle una foto.

¡Atención!

Cada integrante de la guarda real tiene 3 turnos de 2 horas cada día, a lo largo de los que tienen terminantemente contraindicado llevar a cabo otra cosa que no sea estar firmes. De este modo es, está contraindicado rascarse, llevar a cabo movimientos, relajar la situación, ir al baño o sentarse. Cada diez minutos efectúan un “estampado”, consistente en ofrecer unos cuantos saltos, cambiar el arma al otro hombro y marchar 20 pasos en el área de su caseta de supervisión.

Los enormes sombreros negros que emplean como una parte de su traje, llamados bearskin, aparte de estar hechos con piel de oso negro, son sobrevivientes del siglo XVII. Si bien no todos son auténticos de la temporada, varios de los sombreros que puedes observar desfilar se han apoderado del palacio ya hace cientos y cientos de años.

¿Qué es el Cambio de Guarda en el Palacio de Buckingham?

El Cambio de Guarda en el Palacio de Buckingham es la liturgia/desfile de relevo para los integrantes de la Guarda de la Reina en su deber de proteger el Palacio de Buckingham y el Palacio de San Patricio. James, otro palacio real que está muy cerca de Buckingham. Todo ello, acompañado de la música directamente de la banda militar.

La Guarda de la Reina es una sección particular del Ejército Británico formada por soldados expertos cuya labor primordial es la defensa del Jefe de Estado y por consiguiente de su monarca y de la Nación. ¡Sí! Son los soldados vestidos de colorado con ese enorme sombrero negro de piel de oso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *