Saltar al contenido

Qué calzado llevar a Bruselas

Si tu fuga es en verano, es conveniente llevar zapato cómodo (el casco viejo de todas y cada una de las ciudades belgas imposibilitará llevar tacones o flats con suela fina, conque opta por zapatillas deportivas), ropa de verano y chaqueta. o suéter en el caso de que cambie el tiempo.

  • PARAGUAS

Recordando que la estación «seca» en Brujas, según estudios meteorológicos, se prolonga desde finales de enero hasta mediados de mayo. Y no obstante, en mi primer mes aquí (febrero), llovió a lo largo de unos… ¿veinte días?… Creo firmemente que un paraguas ha de ser entre las primeras cosas que lleves en la maleta.

Tiempo

Si hay 2 elementos a resaltar del tiempo belga son la lluvia y el viento. Probablemente llueva más allá de la temporada del año donde viaje, y lo mismo sucede con los vientos fuertes, si bien posiblemente se salve en los meses mucho más cálidos.

Es preferible llevar ropa y zapatos impermeables y descuidarse del paraguas, puesto que no posee opciones de subsistir si el aire comienza a soplar de manera fuerte.

¿Cuándo comienza a nevar en Bruselas?

Bruselas no es una localidad donde nieva bastante, si bien hay múltiples nevadas fuertes de año en año en el mes de enero y febrero. El buen tiempo en Bruselas no acostumbra mostrarse hasta la primavera, a fines de abril y principios de mayo.

¿Qué ropa tengo en mi bolso?

El inconveniente aparece en el momento de seleccionar la ropa y el zapato que debo elegir, en tanto que es mucho más que posible que la temperatura allí cambie bastante de la que hay aquí. Aun entre las áreas de Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y Amsterdam probablemente halla un contraste de temperatura importante (en especial Amsterdam, puesto que está mucho más al norte).

Lo que si tengo claro es llevar chubasquero, por el hecho de que de una hora a otra puede pasar de sol fuerte a lluvia.

1- Transporta siempre y en todo momento ropa de abrigo

Bélgica tiene un tiempo marítimo temperado, lo que quiere decir que las temperaturas medias cada un año fluctúan entre los 5 grados en negativo en invierno y pocas veces sobrepasan los 20 grados en verano.

Conque si detestas el calor, este viaje puede ser una de tus más utilizadas opciones debido al tiempo de Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *