Saltar al contenido

Qué demonio tiene un solo ojo

Keteh Merirí Keteh Merirí (Demonio)

La luz aparente son ondas electromagnéticas que tienen una longitud de onda entre precisamente 0,4 (azul) y 0,7 (colorado) milésimas de milímetro. Otras radiaciones electromagnéticas difieren de la luz únicamente en su valor de longitud de onda, considerablemente más largas en las ondas de radio y cientos de ocasiones mucho más cortas en los rayos X. Ya que la longitud de onda está inversamente relacionada con la energía de las ondas, absolutamente nadie se oculta de las ondas de radio, que son de baja energía, pero de enorme se debe tener precaución con los rayos X, en tanto que siendo mucho más energéticos son precisamente dañinos. Al lado de la luz azul, los rayos ultravioleta son invisibles y tienen una longitud de onda mucho más corta. Están presentes abudantemente y tienen la posibilidad de ocasionar quemaduras en la piel y daños en los ojos. De ahí que es una práctica precisa y universalmente admitida protegerse apropiadamente de la radiación ultravioleta. Pero en los últimos tiempos hubo recomendaciones de ciertos científicos que aconsejan no solo protegerse de los rayos ultravioleta, sino más bien asimismo eludir la luz azul. En un caso así, no hay consenso, estando 2 tendencias contrapuestas sobre si la luz azul es mala para nosotros o, por contra, es precisa e inclusive ventajosa. Se conoce que un exceso de luz azul puede dañar nuestra retina. Por consiguiente, el ojo está naturalmente protegido con mecanismos de compensación capaces. El cristalino y el pigmento macular son de color amarillento, lo que señala que filtran una gran parte de la luz azul que llega al ojo, impidiendo que llegue en su integridad a la retina. No obstante, hay quienes suponen que hay que “asistir” al ojo en la labor de filtrar la luz azul con unos lentes amarillos concretos o lentes de contacto que suprimirán la mayoría del azul que llega a la retina. Por otra parte, está bien probado que en el momento en que nos encontramos en entornos ricos en luz azul, nuestro estado anímico optimización. De ahí que, por contra, hay quienes fomentan la utilización de lámparas destacables con mayor proporción de luz azul, más que nada en la gente mayores, en las que el cristalino se torna mucho más amarillento. No es asombroso que varios sitios de trabajo estén alumbrados con mucho más luz “blanca”, o sea, mucho más azul, para fomentar la actividad. O que prefiramos una iluminación mucho más “amarilla”, o sea, con menos azul, en el momento en que deseamos reposar. ¿Es la luz azul como un «ángel» que nos impulsa de forma positiva o un «demonio» que daña tranquilamente nuestra retina? Bajo mi punto de vista, una correcta protección ultravioleta sería bastante para dejarnos gozar de los colores azules.

LA NATURALEZA DE SATANÁS Y LOS DEMONIOS

Según la doctrina teológica cristiana, Satanás es un ángel y en consecuencia un ser puramente espiritual. Fue desarrollado por Dios y tenía enorme esplendor, ocupando un prominente puesto en la jerarquía angelical. Esta situación es afirmada por Santurrón Tomás de Aquino y asumida por Gabriele Amorth.

Satanás es un ángel bien desarrollado, pero se sublevó contra Dios y se distanció de él… En determinado sentido, el demonio se transformó en un Anti-Dios, uno que pelea contra los proyectos del Señor por el hecho de que se sublevó. si Primero, repudió la obediencia y el plan que Dios tenía para él. Como se ha dicho, Satanás es un ángel caído y por ende, como los ángeles, es espíritu puro. En consecuencia, sin tener un cuerpo, si desean presentarse, precisan asumir una manera aparente y sensible, correcta a la percepción del hombre (…). (AMORTH, 2013. p.16-17).

Adiós Monstruo de un Ojo

Gohma en The Legend of Zelda solo tiene un ojo. El aspecto de Gohma cambia de un juego a otro. Comunes de El Monstruo como Onurb_zaq, Jacobo Pacífico e inclusive Uka Y Raul (dueños del bar), que harán una sesión juntos, algo que no hicieron en estos seis años de vida del bar. «Llegó el instante de despedirnos y marcar un tiempo en la nuestra y en vuestras vidas.

Kabandha hace aparición en la mitología hindú como un personaje del Ramayana. Jian, un pájaro de la mitología china con un solo ojo y solo una ala. Unos cuantos estas aves dependían el uno del otro y eran indivisibles. Las Graeae, las tres brujas que compartieron un ojo y un diente entre sí; con frecuencia descrito como clarividente.

La desaparición del demonio Balor

Balor en la mitología celta llega a su muerte, la que fue anunciada por una profecía. Un druida presagió al rey demonio que moriría a manos de su nieto. Balar tenía una sola hija llamada Ethné, y al oír el poco afortunado presagio, la encerró en una torre en Tory Isle. Allí convivió con otras mujeres que debieron esconderle que había seres masculinos en el planeta y cuidarla de un viable embarazo.

10 comentarios en «Qué demonio tiene un solo ojo»

  1. ¡Vaya, qué artículo tan interesante sobre demonios de un solo ojo! ¿Alguien más piensa que podrían ser la inspiración para los Minions?

  2. ¡Qué demonio tiene un solo ojo! Me encanta cómo exploran la naturaleza de Satanás y los demonios. Adiós monstruo de un ojo, hola desaparición de Balor.

  3. ¡Vaya, vaya! Parece que los demonios de un solo ojo están causando revuelo en este artículo. ¿Alguien más piensa que necesitan más amor y comprensión? #TeamMonstruoDeUnOjo

    1. ¡Claro que existen! Los llamamos «monóculos» y han sido utilizados por mucho tiempo. Son elegantes y prácticos. ¡No dejes que tu curiosidad se apague, investiga más sobre ellos! 😎🧐

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está interesado en los demonios. ¿Has considerado buscar en un libro o en la Biblia? Ahí encontrarás mucha información sobre el tema. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *