Se encuentra dentro de los dinosaurios pico de pato mucho más extraños, popular solo por un puñado de buenos ejemplares. Parasaurolophus Tribu: Parasaurolophini Género: Parasaurolophus Parks, 1922 Clase tipo Parasaurolophus walkeri Parks, 1922
El espinoforosaurio era un cuadrúpedo herbívoro de cuello largo, en general de hasta 15 metros de largo, con protuberancias óseas con apariencia de espinas en la cola. 🇧🇷
Los saurópodos son los animales mucho más enormes que nunca han recorrido sobre la área de la Tierra. No obstante, pese a su importante tamaño, ciertos de ellos tenían oídos internos muy desarrollados, una característica relacionada con la coordinación de ojos y cabeza, según una investigación en todo el mundo dirigida por el Conselho Superior de Pesquisas Científicas (CSIC).
Ocupaciones de caligrafía de dinosaurios
Para los pequeños mayores, el tema de los dinosaurios todavía marcha. Existen muchas formas de integrar ocupaciones de alfabetización de dinosaurios, reconocimiento de letras de dinosaurios y capacitación de letras en las tareas de escritura. Ciertos de ellos tienen dentro hojas de trabajo de dinosaurios, pero otros no. Esa es la hermosura de estas ideas: puede utilizar lo que tiene a mano para agradar las pretensiones particulares de un niño o un salón de clases.
La escritura a mano pertence a las capacidades mucho más esenciales para un niño. La escritura a mano entendible es primordial para el éxito de un estudiante, puesto que una gran parte de su trabajo se muestra mediante material escrito. Los terapeutas ocupacionales en las academias de manera frecuente asisten a los alumnos y profesores con esto, incluyendo el trabajo en las capacidades visuales y motoras para prosperar las capacidades de escritura.
Cuencas elípticas o de ojo de cerradura
Científicos de la Facultad de Birmingham, liderados por el instructor Stephan Lautenschlager, examinaron la manera de las cuencas de los ojos de 410 dinosaurios distintas, como se notificó en la literatura previo.
«Los desenlaces detallan que solo unos pocos dinosaurios tenían cuencas oculares elípticas o con apariencia de ojo de cerradura», ha dicho Lautenschlager, especialista en paleobiología.
El cráneo de este dinosaurio medía solamente siete milímetros.
Este es de un tamaño afín al zunzuncito. Esta es la clase mucho más pequeña de colibrí. Por consiguiente, eso lo transformaría en el dinosaurio mucho más pequeño popular, según la gaceta Nature.
«Como todos y cada uno de los animales atrapados en ámbar, está realmente bien preservado. Contamos la impresión de que murió ayer, con sus tejidos blandos mantenidos en esta pequeña ventana en la antigüedad», ha dicho la autora primordial del estudio, Jingmai O’Connor, integrante del Centro de Paleontología y Paleotropología de Vertebrados en Beijing.
Fuentes
Schwab IR., O’Connor GR.. El ojo solitario. Br J Oftalmol. 2005;89(3):256. San Diego Zoo Wildlife Alliance) | Sphenodon punctatus – Tuatara ( Web of Animal Diversity) | Marc Y también. H. Jones, Alison Cree, Tuatara. Current Biology, doi.org/diez.1016/j.cub.2012.diez.049 | Wikipedia