«Dad y se les va a dar; medida buena, apretada, remecida y rebosante, van a poner en el borde de nuestros vestidos” (Lc 6,38). – Movimiento de los Focolares.
Monseñor José Rico Pavés (Obispo de Jerez) y Mons. Bernardito Cleopas Auza (Nuncio de Su Santidad en España) visitaron la Basílica del Carmen el sábado 18 de febrero de 2023, con ocasión de la clausura del Año Jubilar del Corazón de Jesús en la Diócesis de Asidonia -Jerez.
) Gracias por visitarnos
Una oración para sugerir
Amado Dios, gracias por los magníficos dones que me has dado. Me has exhibido una clemencia sin límites. , felicidad y amor en un instante en que no lo merecía. Me has colmado de bendiciones monetarias y eternas. Señor, cambia mi corazón para ofrecer libremente. Oro a fin de que el Espíritu Santurrón me guíe a perdonar y querer a el resto, tal como Jesucristo logró por mí. Sé que ves mi corazón y ves las ocasiones que doy con egoísmo y sacrificio. Agr oramos por adelantado por bendiciones en la tierra. y los que me aguardan en el cielo. Eres un Dios tan bueno y rezo para lograr instruir esa amabilidad a quienes me cubren. alrededor. Amén.
Una oración para ofrecer
Amado Dios, gracias por los espléndidos regalos que me has dado. Me mostraste clemencia, felicidad y amor ilimitados en el momento en que no lo merecía. Me has colmado de bendiciones monetarias y eternas. Señor, cambia mi corazón para ofrecer libremente. Oro a fin de que el Espíritu Beato me guíe a perdonar y querer a el resto, como Jesucristo lo logró por mí. Sé que ves mi corazón y ves las ocasiones que doy egoísta y sacrificadamente. Gracias por adelantado por las bendiciones en la tierra y las que me aguardan en el cielo. Eres un Dios tan bueno y rezo para lograr enseñar esa amabilidad a quienes me cubren. Amén.
Sed misericordiosos como tu Padre es misericordioso. Lectura del Santurrón Evangelio según san Lucas 6, 27-38
En aquel tiempo, Jesús ha dicho a sus acólitos: «Les digo a los que me oís: amad a nuestros contrincantes, haced bien a los que les detestan , bendecid a los que les maldicen, orad por los que les maltratan. Al que te golpee en una mejilla, ofrécele la otra; cualquier persona que tome tu cubierta, no no permita que tome asimismo tu túnica. Al que te solicite, dale; al que toma lo tuyo, no se lo reclames. Trata a el resto como te agradaría que te trataran a ti. Ya que si amas solo a los que te adoran, ¿qué mérito tienes? Aun los pecadores adoran a quienes los adoran. Y si hacéis bien solo a los que les hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Los pecadores asimismo hacen lo mismo. Y si prestas a esos de quienes esperas recibir, ¿qué mérito tienes? Los pecadores asimismo prestan a otros pecadores, con la intención de cobrar. A la inversa, amad a nuestros contrincantes, haced el bien y prestad sin aguardar nada; vuestra recompensa va a ser grande, y vais a ser hijos del Altísimo, por el hecho de que él es bondadoso con los impíos y los desagradecidos. Sed misericordiosos como tu Padre es misericordioso; no juzguéis, y no vais a ser juzgados; No condenes y no seras culpado; Disculpa, y vas a ser perdonado; dad, y se les va a dar: una medida desprendida va a ser vertida, llena, remecida, rebosando, por el hecho de que con la medida con que midáis, les va a ser medido».