Dándonos a comprender que en prácticamente todas nuestras relaciones sociales, tras el nacimiento, facultativa o de forma involuntaria, perdemos esta independencia inseparable. Nosotros somos la causa de nuestras opresiones y, exactamente de ahí que, tenemos la posibilidad de liberarlas.
El versículo del que deseas una explicación, que charla de dejar caer las ataduras de la maldad, es una parte de un pasaje bíblico en el que Dios está reprendiendo a su pueblo Israel, a través del profeta Isaías, por la carencia de sinceridad en el ayuno.
Isaías 58:6-7 afirma: “¿No es mucho más bien el ayuno lo que yo he elegido, para desatar las ataduras de la maldad, para desatar las cargas de la opresión, y para poner en independencia a los quebrantados de corazón, y a fin de que quebrantaréis cada yugo? ¿No es por al azar que compartes tu pan con el hambriento, y el pobre vagabundo se refugia en el hogar? que en el momento en que mires al desvisto, lo cubras y no lo ocultes de tu hermano?
Dios desea que seas absolutamente libre de las ataduras de la impiedad
La Biblia afirma que Cristo vino a librar a los cautivos de ataduras, ataduras, cárceles, cargas y todo tipo de inconvenientes espirituales. La única forma de liberarse de estas ataduras es mediante la obra de Jesús. A conocer:
Jesucristo se conoce como el ungido, ungido significa escogido. De esta forma, Jesucristo fue escogido por Dios para predicar las buenas novedosas, para sanar a los que padecían de patologías físicas, mentales y sentimentales. Jesús vino a dejar en libertad a los cautivos del demonio y abrir cárceles espirituales. Esto es, la obra de Cristo es tan completa que nos asiste a realizarnos espiritualmente. Si no nos liberamos de estos inconvenientes, no tenemos la posibilidad de resultar lo que Dios desea para nosotros. ¿Por qué razón? Pues sencillamente no tenemos la posibilidad de ser efectivos en nuestras vidas si continuamos como nos encontramos, atrapados en la impiedad.
Tienes que maravillarte con todo cuanto ves
¿Disfrutas proceder a sitios que te den paz, gozas estar con personas que ofrecerte cosas positivas.
Siéntete seguro de llevar a cabo lo que disfrutas, así sea tomando un óptimo café o comiendo tu platillo preferido.
¿De qué forma se le dan las cargas a Dios?
Existen muchas formas en que la gente tienen la posibilidad de dar sus cargas a Dios. Varias personas oran, otras meditan y otras sencillamente charlan con Dios sobre lo que les molesta. La gente con frecuencia le dicen a Dios lo que les está molestando o lo que pasa por el hecho de que saben que Él las escucha.
Otra forma de dar nuestras cargas a Dios es por medio de la iglesia. Muchas personas va a la iglesia a rezar y solicitarle a Dios que los asista con sus inconvenientes. La iglesia asimismo ofrece a la gente un espacio para charlar con otra gente que tienen la posibilidad de estar pasando por lo mismo.
¡Qué interesante artículo! Creo que soltar las cargas de opresión es liberador y necesario para nuestro bienestar. ¿No creen?
No estoy de acuerdo. La opresión es inherente a la sociedad y soltar las cargas solo nos hace más vulnerables. Necesitamos enfrentar y resistir la opresión para lograr un cambio real.
¡Me encanta cómo este artículo nos anima a soltar las cargas de opresión! ¿Alguien más está listo para maravillarse con todo cuanto ve? 🌟
No entiendo cómo podemos soltar las cargas de opresión si Dios desea que seamos libres. ¿Alguien más confundido?
¡Me encanta la idea de soltar las cargas y ser libre de la impiedad! ¿Alguien más se maravilla con todo lo que ve? 🙌🏼🌟
¡Vaya artículo interesante! Me pregunto si soltar las cargas de opresión también incluye dejar de preocuparme por los memes de gatos en Facebook. 🐱
¡Totalmente de acuerdo! Soltar las cargas de opresión es liberador y nos acerca más a la paz interior.
¡Eso es pura palabrería! La verdadera paz interior no se encuentra soltando cargas de opresión, sino enfrentándolas y superándolas. No dejemos que el conformismo nos engañe, hay que luchar por la verdadera liberación.
Cuando se dice soltar las cargas de opresión es más bien si yo estoy haciendo el ayuno más que mortificar mi carne seria mejor no someter a nadie a mis deseos muchas veces ponemos cargas en nuestra esposa e hijos sicologicamente y ellos están afligidos u oprimidos por nuestras palabras o actitudes y entonces uno tiene que aprender a soltar eso para que ellos sean libres