El Diente de Nashor produce un mínimo de +27 de daño mágico al pegar por el hecho de que su pasivo escala con los 80 AP conseguidos de sí, produce +12 de daño mágico agregada y 15 de daño mágico base. El daño del Diente de Nashor no interfiere las construcciones.
Los elementos ‘en el instante’ semejan haber llegado a un punto sin retorno en League of Legends. En sí no son bastantes, pero con los cambios sufridos en los últimos tiempos semejan haberse vuelto considerablemente más ‘de nicho’.
Hace ya tiempo se vivieron tiempos mejores, claro. Podríamos ver estos elementos en múltiples individuos a lo largo de una partida, lo que no es muy probable ahora mismo. Las actualizaciones de los llamados elementos legendarios, con su adaptación a los nuevos tiempos en los que mezclan la tienda con los míticos, quitaron utilidad en el momento de cuadrar mucho más vencedores.
Una perspectiva de los cambios del parche 13.6 de LoL
- Vencedores:
- Actualizaciones:
- Ashe (ADC)
- Galio
- Talon
- Vayne
- Nerfs:
- Aurelion Sol
- Veigar
(4 tixag_1)
- Zeri
- Elementos, runas y mucho más:
- Actualizaciones:
- Diente de Nashor
tixagb_12)
- Nerfs:
- Brújula mortal
- Hojas veloces de Navori
- Dragones
- El sanguinario tixag_14) Historia de historia legendaria del estirpe: (b_4)
tixagb_14)
- Actualizaciones:
- Novedades:
- Ashe (ADC)
- Galión
- Talon
- Vayne
- Nerfs: (14
- ) Aurelion Sol
- Veigar
- Yuumi
- Zeri
)
- Actualizaciones:
ADC – TWITCH
)
Entre los peores avisos en este misión es Twitch. Tiene juegos de bot pésimos, tiene una etapa de carril verdaderamente mala contra la enorme mayoría de los adcarries, y su estilo de juego es verdaderamente malo para la manera en que se juegan los juegos ahora mismo. Estas son las runas idóneas para jugarlo: