Saltar al contenido

Qué pasa si beso a alguien que fumo cristal

Las sesiones de sexo prolongadas o profundas alimentadas con cristales tienen la posibilidad de dejar los genitales, la boca o el ano irritados, lacerantes o sangrando. Posiblemente esto no se note en ese instante, pero puede acrecentar el peligro de trasmitir el VIH, la hepatitis C y otras infecciones de transmisión sexual.

Una investigación tiene como propósito deducir la prevalencia real del consumo de drogas entre las mujeres embarazadas y los efectos de la exposición crónica a las drogas en el feto y el recién nacido, a través del análisis de las primeras deposiciones del bebé.

29 de diciembre de 2008

De qué manera marchan las fobias impulsivas

Como afirmábamos, entre los principios básicos de las fobias impulsivas es la ansiedad, por consiguiente, en periodos en los que la persona está mucho más ansioso, preocupado o intranquilo, es mucho más posible que estas ideas recurrentes aparezcan con una mayor frecuencia y también intensidad.

Estas fobias marchan por asociaciones, un día veo una novedad en la televisión, leo un producto inquietante sobre un acto violento o una situación donde pensamos que la otra persona ha perdido el control y comenzamos a cuestionarnos «¿Y si yo asimismo pierdo el control?» «¿Sería con la capacidad de realizar eso?» Acompañando al pensamiento, frecuentemente tenemos la posibilidad de imaginarnos en acción haciendo el acto que tememos que logre suceder, es tal y como si nos viésemos haciéndolo, hecho que activa todas y cada una nuestras alarmas, por el hecho de que no solo lo pensamos, sino asimismo nos observamos a nosotros. haciéndolo. Entonces comenzamos a ingresar en un bucle en el que imaginamos herir a otra gente, perder el control, poseemos temor de nosotros y de lo que creemos que podíamos llevar a cabo, esto incrementa bastante nuestra ansiedad y nuestras obsesiones se endurecen puesto que se nutren de nuestro temor a que lo que hacemos. nos encontramos suponiendo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo.

CONSEJOS PARA CONVIVIR CON UN ADICTO EN CASA

  • Impide consumir bebidas alcohólicas en el hogar, puesto que solo despertarás las ganas de consumir.
  • No brindes en su presencia.
  • No subas a charlar con él si vienes del bar o si has bebido.
  • Procura no jugar a la policía, la adicción es una patología muy complicada y no puedes supervisar su desarrollo.
  • Impide diálogos sobre tu accionar o vida pasada.
  • Procura no poner películas con bastante contenido.
  • Cambia de canal si la novedad es sobre incautaciones de alijos o novedades sobre botellones.
  • Eliminar del empleo períodico cualquier cosa que anuncie bebidas alcohólicas.
  • Deja de festejarlo todo.
  • No te tomes sus asaltos como algo personal.
  • Eludir discusiones.
  • Cambia los muebles, estar en un ámbito diferente te va a hacer sentir mejor.
  • Procura no ofrecerle dinero.
  • Vive tu vida, no te centres en los enfermos.

Vivir con un dependiente provoca que estas ocasiones complejas, agobiantes y agotadoras se den todos los días.

10 comentarios en «Qué pasa si beso a alguien que fumo cristal»

    1. ¡Wow! Definitivamente, besar a alguien que fuma cristal suena como una montaña rusa de emociones. Pero ten cuidado, el amor es genial, pero no vale arriesgar tu seguridad. ¡Mejor buscar alguien que no haga explotar tu vida! 💔💣

  1. ¡Qué locura! Besar a alguien que fuma cristal, seguro que no sería una experiencia agradable. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *