Saltar al contenido

Qué pasa si me pica un grillo

Varias personas tienen reacciones alérgicas a las picaduras de estos insectos, y estas reacciones tienen la posibilidad de integrar inflamación de los tejidos y contrariedad para respirar. Si muestra alguno de estos síntomas, busque atención médica.

Conoce a los grillos Black y Country

Los grillos están relacionados con los saltamontes, pero no brincan tan bien. Para contrarrestar esto, tienen la capacidad de correr rapidísimo y volar para desplazarse.

Su dieta es omn√≠vora, logrando alimentarse de yerba, insectos o carro√Īa. A los grillos cautivos les gusta mucho la comida para peces.

Curiosidades

  • Generan un sonido af√≠n al de los grillos, pero, en contraste a su canto, el estruendos que hacen es producto de sus patas pegando su vientre. Hacen este sonido para aparearse.
  • Viven bajo tierra y son nocturnos.
  • Abandonan su h√°bitat en el momento en que llovizna para eludir ahogarse
  • En contraste a los grillos, no tienen la posibilidad de saltar por el hecho de que sus patas traseras son cortas.
  • Se nutren de ciertas plantas y ra√≠ces.
  • Es m√°s habitual observarlos entre septiembre y diciembre.
  • Puede desprender un fragancia desapacible, pero no es venenoso.
  • No posee aguij√≥n, con lo que no puede picar, pero puede morder.
  • Su mordida puede ser dolorosa, pero no pone bajo riesgo la vida de absolutamente nadie.
  • Las hembras tienen un prot√≥rax, f√©mur previo, cabeza y mand√≠bula mucho m√°s enormes que los machos.
  • Los machos tienen f√©mures siguientes mucho m√°s enormes que las hembras.

Mordedura de grillo de gruta

Da temor, pero en contraste a ella, no muerde a los humanos. Como recomienda su nombre, est√°n generalmente en grutas o √°reas h√ļmedas como desag√ľes o cerca de agua atascada. Pero tienen la posibilidad de ingresar en su casa cualquier ocasi√≥n.

La langosta es un grillo en especial gru√Ī√≥n. La langosta muerde muy ocasionalmente, pero en el momento en que lo realiza, puede ser una experiencia dolorosa. Su picadura puede ocasionar s√≠ntomas como picaz√≥n en las manos y manos rojas y tambi√©n hinchadas. Estos est√°n en campos y cultivos y representan una amenaza real para sus huertas.

Grillos de campo

Los grillos de campo son de color cobrizo obscuro o negro. No obstante, los grillos familiares (Acheta domesticus) son de color cobrizo amarillento y tienen líneas oscuras que van desde la cabeza hasta el tórax.

Los grillos de gruta son cobrizos, pero un tono mucho más claro que los grillos de campo. Las de Jerusalén (Stenopelmatus fuscus Haldeman) son de color amarillento con el abdomen negro y rayado.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre chapul√≠n y saltamontes?

8 comentarios en ¬ęQu√© pasa si me pica un grillo¬Ľ

    1. Vaya, parece que te falta conocimiento sobre los grillos. Es importante informarse antes de comentar. Los grillos no muerden, son inofensivos. Investiga un poco m√°s antes de sorprenderte por curiosidades falsas.

    1. ¡Jajaja! La verdad es que nunca había pensado en las picaduras de grillos, pero seguro que deben ser una experiencia interesante. Aunque no tengo ninguna experiencia personal, me encantaría escuchar las historias de alguien que sí las tenga. ¡Compartan sus experiencias, por favor!

  1. ¡Qué interesante artículo! Nunca imaginé que los grillos pudieran picar. ¡Mantendré la distancia la próxima vez que me encuentre uno!

    1. No te preocupes, los grillos no pican. Parece que alguien está intentando asustarnos con información falsa. No caigas en la trampa del sensacionalismo. Sigue disfrutando de la naturaleza sin miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *