Según se dice, el uso de una pulsera roja tiene muchos efectos positivos en quien la lleva, uno de los principales es la protección contra el mal de ojo y por tanto otorgar buena fortuna y prosperidad. Es un amuleto cargado de muchas energías positivas, que acompañan a su portador.
Ahora bien, qué sucedería en el caso de que esta se te caiga o rompa. Existe la duda acerca de si esto refiere acaso a un mal augurio o de si implica o no la pérdida de su efectividad.
Lo cierto es que la pulsera, como si se tratase de un verdadero escudo, soporta hasta un límite de ataques energéticos, es por ello que cuando esta se rompe, cae o pierde, quiere decir que ha alcanzado su límite y pierde su efectividad, como si ese escudo hubiese recibido tantos golpes al punto de llegar a romperse.
En conclusión, lo que debe hacerse es sustituir la antigua pulsera por una nueva, repitiendo el mismo ritual que se hizo con la primera. De este modo, recuperaremos la protección perdida.
¿Qué hacer con la pulsera roja que se me ha caído?
Si nuestra pulsera roja se cae o se nos sale, si bien debemos dejar de utilizarla, no podemos deshacernos de ella de cualquier manera.
Lo que debemos hacer con nuestra antigua pulsera es envolverla completamente en papel aluminio, hacerla un bollo y podemos quemarla o de lo contrario, arrojarla en el cesto de basura más lejano a nuestra casa que encontremos.
Esto se debe a que puede significarnos algún tipo de daño si la mantenemos cerca, de modo que lo ideal es que desaparezca o este lo más lejos nuestro posible.
¿Cómo colocarme una nueva pulsera roja?
Para colocarte una nueva pulsera roja, lo único que deberás hacer es atarte nuevamente el hilo rojo, mientras visualizas una luz que te protege y rodea.
Preferentemente, deja que una persona que te quiera, sea quien te ate el hilo rojo en la muñeca izquierda.
Lo ideal es anudar el hilo seis veces más logrando un total de siete veces. Mientras lo haces, prométete a ti mismo que evitarás tener pensamientos negativos o malos en el día a día.
¡Vaya! ¿Qué pasa si se te cae la pulsera roja? ¿Será que te convertirás en un unicornio? 🦄
Jajaja, me encanta tu imaginación. Pero, sinceramente, dudo que una pulsera roja tenga algún efecto mágico. Aunque, quién sabe, tal vez sea el accesorio secreto para transformarse en un unicornio. ¡Atrévete a intentarlo y cuéntanos cómo te fue! 😉
¡Vaya, qué dilema con la pulsera roja! Pero, ¿de verdad importa tanto? ¡Yo prefiero un collar!
¡Uy, si se me cae la pulsera roja, me da un ataque de nervios! 😱 ¿Alguien más le pasa?
¡Quién iba a pensar que una pulsera roja podría generar tanto debate! ¿Será de la suerte o solo superstición? 🤔
¡Qué suerte! Perdí mi pulsera roja y ahora me siento liberado. ¿Quién necesita supersticiones de todas formas?
Vaya, parece que alguien no cree en las supersticiones. Cada quien tiene su forma de ver las cosas, pero tal vez deberías considerar que la pulsera no era solo una superstición, sino un objeto con valor sentimental. A veces, las cosas no se pueden reemplazar tan fácilmente.
¡Ay, qué drama si se te cae la pulsera roja! ¿Alguien tiene una solución infalible? 😅
¡Vaya, vaya! ¿Quién diría que una pulsera roja podría generar tanto drama? 😂