Saltar al contenido

Qué significa el hilo rosa

Hilo rosa: si se anuda con el hilo escarlata, garantiza un amor con pasión, profundo, fuerte y simple. Hilo naranja: nobleza, popularidad, sanas ambiciones, sociabilidad y armonía. Hilo amarillo: es aporta un beneficio para el éxito en personas creativas.

Origen del hilo colorado

Existen muchas opiniones sobre el origen de este hilo en la muñeca. Varios señalan que su origen viene de la Cábala, donde este hilo representa una enorme protección para la energía. Se utiliza en la muñeca izquierda pues, según los cabalistas, es el radical receptor del cuerpo y el alma. Así, se sella la energía protectora del interior y asimismo se interceptan las influencias negativas del ambiente.

Merced a este hilo puedes resguardarte, tal como conseguir éxito, felicidad, riqueza y salud. De este modo, los cabalistas apuntan que el hilo ha de ser de lana natural, y antes de usarlo es requisito llevarlo a un espacio sagrado. Además de esto, solo puede ser atado por personas que quieren el bien en su historia.

Concepto de la pulsera de siete nudos

Las pulseras de 7 nudos no son únicamente una moda o inclinación en joyería. Se piensan amuletos o talismanes de protección contra malas vibraciones, pésimos pensamientos o envidias, distancian las energías negativas y gustan la buena suerte.

Todos los nudos representa una dimensión espiritual que afluye a nosotros y hace en nuestra cabeza un impulso sensible, ética o afectivo de enfrentar la verdad.

¿Quiénes son?

Fer, sicóloga y educadora sexual.

Es una activista feminista que busca comunicar información sobre el precaución del cuerpo y ofrecer su visión de vida para normalizar la sexualidad. Resalta la relevancia de educar desde la niñez con el propósito de conseguir vivencias saludables con acompañamiento sensible.

Señal si el hilo negro se pegó a la ropa

La pelusa negra en la ropa debe quemarse rápidamente, en tanto que es un mensajero de pésimos acontecimientos, enfrentamientos, riñas. Para eludir que la superstición ande, debe interrumpir por un tiempo el trato con personas con las que las relaciones no se llevan bien, para no agudizar la situación.

Y en este momento de buenos vaticinios para hilos de otros tonos:

Resultado:

De esta manera quedan las pulseras realizadas con este hilo en distintas grosores y estilos. Bajo mi punto de vista, diseños como los corazones de macramé quedan realmente bien en esta clase de lanas.

12 comentarios en «Qué significa el hilo rosa»

    1. ¡Me encanta la idea de los hilos de colores! Sería una forma única de expresar nuestro estilo y personalidad. Además, podríamos crear diseños y combinaciones infinitas. ¡Definitivamente más divertido que las pulseras tradicionales!

  1. ¡Vaya! Quién hubiera pensado que un simple hilo podría tener tanto significado. ¿Alguien más lo ha usado y ha notado algún cambio en su vida? 🧵🌈

    1. ¡Así es! A veces las cosas más simples pueden tener un gran impacto. Es sorprendente cómo algo tan insignificante puede representar tanto. Nunca subestimes el poder de los pequeños detalles.

    1. Vaya, parece que alguien se sorprende fácilmente. Está bien, a algunos nos gusta conocer y apreciar la historia y el significado detrás de las cosas. No todos somos tan superficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *