Saltar al contenido

Qué pasa si un perro macho se cruza con otro perro macho

Pero antes de detallarlos, cabe nombrar que en ningún caso hay penetración entre los perros, unicamente se parece la acción, solamente. La primera causa hay que a una suerte de curiosidad o imitación.

Si un perro es buscado por bastantes machos, puede enfermarse. Fotografía: Pixabay

Quizás mucho más de uno pensó al notar a su perro sobre el otro, que eran gays o bisexuales. Solamente lejos de la verdad, si bien la homosexualidad existe en varias especies del reino animal, como los monos o el bisonte americano, no sucede de esta manera con los perros.

Tiende a ser el dueño de la hembra quien la traslada a la vivienda del macho, a fin de que se queden juntos un tiempo preciso y se genere el apareamiento.

A lo largo de este período temporal, los costos de nutrición, hospedaje, casuales cuidados, atención veterinaria y asimismo cualquier daño que la hembra logre ocasionar a la vivienda o al semental, van a deber ser asumidos por el dueño de la hembra.

¿Cuándo adoptar otro perro?

Muchas familias desean adoptar una segunda mascota, pero no tienen idea cuándo llevarlo a cabo. Tienen que realizar esto en el momento en que su primer perro esté totalmente familiarizado con su forma de vida. Si decides tener un segundo perro en el momento en que el que tienes en el hogar tiene menos de un año, van a ser buenos compañeros, pero su educación asimismo va a ser mucho más bien difícil por el hecho de que no van a estar tan alerta a su dueño; lo que requerirá mucho más dedicación y tiempo en su educación básica, enseñándoles dónde comer, reposar y llevar a cabo sus pretensiones.

Si por contra tu primer cachorro es adulto y educado, va a ser primordialmente él quien va a enseñar al nuevo las reglas y prácticas de la vivienda; los sitios tolerados y donde realizar cada cosa. Si te resulta interesante este punto, por favor mira nuestro articulo “¿Qué es el refuerzo positivo y el refuerzo negativo?”

¿Qué llevar a cabo en el momento en que te monta un perro?

Es común hallar gente que considera que en el momento en que el perro monta a su dueño significa que desea aparearse. Pero este no tiende a ser la situacion, sino podría haber una secuencia de causas, incluyendo el fácil exitación o aun un signo visible de frustración. Pero tampoco hay que preocuparse bastante, esto podría señalar que el perro desea jugar o pide atención.

Montar humanos es un accionar que no debe posibilitarse, y en el momento en que lo dejas, puede producir otros inconvenientes. Entonces, en el momento en que muestre este accionar, no dejes que prosiga. Desvía tu atención a otra cosa que lo estimule o logre motivarlo, como lanzarle una pelota o ofrecerle su juguete preferido.

– Pérdida de sangre

Otra irregularidad física y también interna del perro es la pérdida de sangre en esta etapa reproductiva. El sangrado tiende a suceder paralelamente con la inflamación de la vulva y sirve primordialmente para llamar la atención de los hombres. ¿Por qué razón? Pues esta sangre tiene dentro una substancia llamada feromona que se hace cargo de llamar la atención de los perros.

En un caso así, te aconsejamos que adquieras unos pañales para perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *