La ansiedad y la excitación son probablemente entre las primordiales causas que llevan a los perros a montar, en especial si montan elementos o personas. Montar, en un caso así, es una manera de accionar de movimiento que el perro efectúa en contestación a un enfrentamiento sensible de adentro.
¿Tu perro es dominante por el hecho de que monta a el resto mientras que juega con ellos? ¿Andas seguro de que hace esto para enseñar su superioridad? ¿Qué piensas que deberías realizar en el momento en que se comporta de este modo?
Varios dueños están en ocasiones comprometidas en el momento en que sus perros procuran montar a otros a lo largo del tiempo de juego. La mayor parte considera que es una señal de dominio que debe corregirse inmediatamente. No obstante, el origen de este accionar es muy distinta…
Contenidos
No hay un único fundamento que logre argumentar este accionar, pero sí hay distintas causas que tienen la posibilidad de llevar a los perros mayores a continuar sosteniendo este accionar accionar accionar orientación:
-Problemas médicos: algunas patologías, como algunos tumores, trastornos hormonales o infecciones urinarias, por ejemplo nosologías, tienen la posibilidad de estar en el origen, solicitud a tu veterinario para descartar estas causas.
Charla primero con el dueño del perro
Cerciórate de saludar al dueño y solicitarle permiso para menear o acariciar al perro. Varios de los perros que halle van a ser animales de servicio y no han de ser tocados. Hágale comprender a su hijo que estos perros de servicio son particulares y que «trabajan» en el momento en que están fuera de casa. Recuerde que jamás es correspondiente preguntar por qué razón el dueño precisa un perro guía.
Si no es un perro de servicio, deje que el dueño guíe la interacción con usted y su hijo. Tras preguntar: «¿Está bien que saludes a tu perro?» el dueño puede informarle si el perro se siente cómodo con los pequeños, si es tímido o si verdaderamente diviértete con un óptimo masaje en la barriga. Charlar con el dueño del perro es un primer paso fundamental para asegurar una interacción segura, educada y interesante.
¿Qué debo realizar para eludir que mi mascota muerda?
Una vez descartadas todas y cada una de las causas indicadas previamente, es esencial accionar. Para eludir que nuestra mascota adopte un accionar belicoso, tenemos la posibilidad de continuar una secuencia de pautas o utilizar fáciles trucos que mejoren su carácter.
- Juega con él. Educar con reglas y límites a través del juego siempre y en todo momento es buena opción. A lo largo del instante de relajación es esencial señalar que no eres su presa, pero ¿de qué forma llevarlo a cabo? Dé juguetes que distraigan su atención de usted.
- Tiene una reacción con tranquilidad. Si tu mascota te muerde o araña, no le chilles, no la persigas ni la confundas dándole cariño o una recompensa una vez que te haya atacado. Háblale con solidez pero con tranquilidad a fin de que se dé cuenta de que tú tienes el control de la situación.
- No los sobrecargues. Si hablamos de gatos, su naturaleza solitaria y también sin dependencia de forma frecuente puede afectarlos si los acaricias bastante. Detallan su cariño al menos te lo esperas.
- Ejerce ejercicios para educar y eludir que te piquen. Para conseguir desenlaces positivos, es efectivo emplear ejercicios por asociación o consecuencia con él a fin de que aprenda que las cosas se tienen la posibilidad de conseguir estando relajado. Un ejercicio común es tomar una pelota entre los dedos, y si la levantas de manera cuidadosa sin morderla, dársela. Si no, espera que pregunte amablemente.
Conducta sexual o conducta aprendida
Como es natural no debemos olvidar que nuestra perra puede estar haciendo la monta como conducta sexual, comunmente con hembras en celo. Además de esto, si el hombre tuvo vivencias sexuales anteriores, puesto que es una conducta de autoreforzamiento, asimismo lo va a hacer para buscar el exitación que le reporta. Tanto es conque aun los machos capados tienen la posibilidad de eyacular. La masturbación puede mostrarse tanto en hombres como en mujeres.
Accionar de montaje sexual