LA VIDA DE NAYOUNG Padeció depresión y agobio mental tras el ataque, pero se recobró hasta un 70% después. Empezó a proceder a la escuela y su padre afirma que solo ve representaciones en dibujo desde 2020 para huír de las novedades y tener que informarse sobre temas relacionados con la crueldad sexual.
Contar una narración acerca de abuso sexual en la actualidad frecuenta ser sorprendente gracias a los métodos explícitos que usan las películas para representar tal aberración. La elegancia con la que hay que tratar el tema acostumbra dejarse de lado para exhibirnos el acto en sí —y sus secuelas— de manera despiadado. Un recurso que busca doblegarnos como espectadores frente entre los abusos mucho más atroces que se tienen la posibilidad de cometer contra un humano.
Si charlamos de violación de una menor, el nivel de shock incrementa. No solo por lo condenable que es, sino más bien asimismo con lo que significa llevar a cabo una película que muestra a un niño a desempeñar el papel de víctima, y de qué forma ese papel abrazará la dignidad de un ser tan vulnerable.
Cho Doo Soon: Un caso que exhibe la injusticia y la impunidad en Corea
Cho-Doo-soon en 2020
Indudablemente, la situacion de Cho Doo Soon marcó un antes y un después en Corea del Sur. Bueno, motivó a la sociedad no solo a debatir, sino más bien asimismo a criticar el sistema de justicia de Corea del Sur y su contestación a los delitos sexuales.
Identidad de la víctima
Nayoung o Na-young es el seudónimo de una pequeña que fue víctima de una violación en Corea del Sur, su auténtica identidad jamás fue revelada, esta medida se tomó para resguardar la pequeña Lo que se conoce es que la pequeña tenía 8 años al instante del caso, sus progenitores estaban en matrimonio y su madre tenía 5 meses de embarazo.
La familia de Nayoung era pobre, sus progenitores trabajaban muchas horas cada día y aun de esta manera solo conseguían sostener las condiciones básicas de vida.
Cho Doo Soon se estrenará el 13 de diciembre,
‘Hope’, película apuntada por Lee Joon Ik y fundamentada en la emocionante historia de Nayoung, es un inquietante, lamentable audiovisual y poderoso parte que retrata ocasiones de la sociedad que en ocasiones son invisibles a nuestros ojos, tal como el acompañamiento y la promesa que puede nacer tras un instante lamentable.
Asimismo te puede atraer:
¡Qué indignante! La impunidad en el caso Nayoung demuestra la falta de justicia en Corea.
No generalices. La impunidad en un caso específico no refleja la justicia en todo un país. Sería más justo analizar el sistema en su conjunto antes de emitir juicios tan contundentes.
¡Increíble que este monstruo no reciba un castigo más severo! Justicia para Nayoung y todas las víctimas.
¡Increíble cómo la justicia puede fracasar tan estrepitosamente! ¡Espero que haya consecuencias reales para Cho Doo Soon!
¿Qué pasa con la justicia en Corea? Cho Doo Soon merece un castigo ejemplar, no más impunidad.
¡Vaya, qué indignante! La impunidad en el caso Nayoung demuestra la falta de justicia en Corea. ¿Cuándo cambiarán las cosas?
¡Qué indignante! La impunidad en el caso Nayoung es inaceptable. Justicia para las víctimas, ¡ya!
Totalmente de acuerdo. Es inaceptable que haya impunidad en casos tan graves como el de Nayoung. Las víctimas merecen justicia y es hora de que se haga algo al respecto. No podemos permitir que estos crímenes queden impunes.
¡Qué indignante! La impunidad en el caso Nayoung demuestra la falta de justicia en Corea.
¿Cómo es posible que alguien como Cho Doo Soon esté a punto de salir en libertad? ¡Es una locura!
No puedo creer cómo la justicia puede ser tan injusta en casos como este. ¡Es indignante!
Pues, no sé en qué mundo vives, pero la justicia nunca ha sido justa. Es triste pero cierto. Mejor aceptarlo y no perder el tiempo en indignarse por algo que no va a cambiar.