Saltar al contenido

Qué pasó con Julio motoa

Fue sentenciado a 30 años en una prisión federal de los USA. Interpretó a Julio Motoa en la serie Pablo Escobar, el patrón del mal.

Mensaje de Twitter

Esta megaproducción de Caracol televisión fundamentada en hechos reales, que prosigue cautivando a las audiencias mundiales, cuenta la crónica de Pablo Escobar, quien marcó la narración de Colombia desde la década de 1980.

Juan Sebastián Calero – Gonzalo Gaviria

(Fotografía: Pinterest)

Juan Sebastián Calero interpretó a Gonzalo Gaviria de joven en la serie, quien en la vida real era Gustavo, entre los mucho más próximos a Pablo.

Semana 6

A lo largo de la sexta semana apareció entre los presentes mas aguardados, Pedro Flores, quien al lado de su hermano Margarito Flores, eran los hombres del chapo en la localidad de Chicago y los reyes de la región.

Los hermanos Flores han comenzado a trabajar con la DEA en 2008 y en múltiples oportunidades grabaron diálogos telefónicas con El Chapo y múltiples de sus hombres sin su conocimiento, todo como una parte del acuerdo de tres cartas.

Consecuentemente, ¿de qué manera mueren los hermanos Motoa?

Tras el fin del letrero de Medellín, su hermano Fábio prosiguió traficando cocaína, fue tomado y extraditado a los USA en el mes de septiembre de 2001, y en 2003 fue culpado a 30 años en una prisión federal por derechos humanos. tráfico, capacitación de pandillas, delincuencia y distribución de cocaína.

Fabio Ochoa Vásquez fue extraditado a USA el 8 de septiembre de 2001. Fue proclamado culpable en su juicio por el que fue culpado a 30 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir y distribución de estupefacientes en ese territorio .país

¿Cuáles fueron las condiciones de Pablo Escobar para rendirse en 1991?

Antes de despedirse, el padre preguntó por el estado de salud de los cronistas que Pablo había secuestrado y solicitó su liberación. El mafioso aceptó con una sonrisa y solicitó una bendición. Los guardaespaldas de Pablo asimismo fueron bendecidos.

Estos raptos, de los cronistas Maruja Pachón y Francisco Beatos, fueron estratégicos para Escobar. Por medio de ellos logró achicar las operaciones en contra suya. Y merced a la mediación del sacerdote, el 20 de mayo de 1991 se realizó la ansiada liberación en la localidad de Bogotá. Acabó el martirio de Maruja, que llevaba 195 días detenida, y de Francisco, que llevaba 243 días sin ver el sol.

5 comentarios en «Qué pasó con Julio motoa»

    1. La verdad es que ambos personajes tienen su propio encanto y aportan diferentes dimensiones a la serie. Sería interesante ver cómo se enfrentarían en un duelo de villanos. ¿Qué opinas tú?

  1. ¡Qué locura todo lo que pasó con Julio Motoa! No puedo creer cómo terminó Juan Sebastián Calero-Gonzalo Gaviria. ¿Y las condiciones de Escobar para rendirse? Increíble.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La historia de Julio Motoa es realmente impactante. Es increíble cómo las acciones de Calero-Gonzalo Gaviria llevaron a ese desenlace. Y lo de Escobar… simplemente alucinante. Nunca deja de sorprenderme la complejidad del mundo criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *