Narcotraficante y criminal colombiano. Mario Alberto Castaño Molina Nativo de 1953 La Estrella, Antioquia, Colombia Defunción 19 de marzo de 1993 (40 años) Medellín, Antioquia, Colombia Causa de la desaparición Herida de bala Nacionalidad Colombiana
EN UN MOMENTO EN QUE TODOS LOS DIAS LEEMOS EL CAPITULO DE UN CHAPONSOVEL, POCAS HISTORIAS VINCULADAS AL NARCO PUEDEN SORPRENDERNOS AHORA; INFILTRADO, DE ROBERT MAZUR, ES UNO DE ELLOS
Por Rogelio Segoviano / domingo, 24 de enero de 2016 | 00:diez
Pinina consigue altas responsabilidades
Las tareas encomendadas a Pinina nacieron en dificultad debido al estatus de los individuos que sus jefes demandaron que fuesen excluidos de la lista de pobladores del mundo Tierra . Su primer trabajo de esta naturaleza fue el homicidio del Ministro de Justicia en funcionalidades, un señalado letrado que había expresado su intención de comenzar una guerra de adelante contra las organizaciones dedicadas a estos oscuros propósitos llamado Rodrigo Lara Bonilla.
Ver mucho más
Este producto necesita citas auxiliares para su verificación. Asista a progresar este producto añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser discutido y eliminado, dada su profunda relación personal y profesional.No obstante, Escobar no asistió al funeral de su primo, pero escuchó la misa fúnebre por una radio que su asistente había conectado al sacerdote oficiante. Tras la desaparición de Gustavo, Escobar decidió entregarse, pero continuó en La Catedral, un penal de su propiedad, custodiado por sus guardas. Como Gustavo murió 4 días tras la toma de posesión del presidente César Gaviria, en ese instante los medios y el país por norma general creyeron que el presidente había iniciado su orden con una ofensiva contra los narcoterroristas. La desaparición de Gustavo desencadenó una contraofensiva de Escobar que en un inicio desestabilizó al gobierno del nuevo presidente.
Fuerzas militares y policiales colombianas asaltan el techo donde el narcotraficante Pablo Escobar fue ejecutado a balazos instantes antes en el transcurso de un trueque de tiros entre las fuerzas de seguridad y Escobar y su guardaespaldas el 2 de diciembre de 1993. El 2 de diciembre de 1993, Pablo Escobar, el narcotraficante mucho más rico que el planeta nunca haya visto, procuró huír de un refugio en su base en Medellín, Colombia, escalando un techo vecino. En cambio, lo mataron a balazos y la imagen final quedó grabada en la memoria pública: el cadáver lleno de sangre del narcotraficante mucho más poderoso de todo el mundo tendido en un tejado de la región que en algún momento fue su bastión mucho más seguro. (ADVERTENCIA: La próxima fotografía es gráfica). El 2 de diciembre de 1993, solamente un día siguiente del cumpleaños de Escobar -según el libro de Mark Bowden «Matar a Pablo», lo festejó con mariguana, un pastel de cumpleaños y vino-, el Bloque de Búsqueda encontró al capo hasta la colonia Los Olivos, en Medellín. , y logró llegar a la vivienda donde Pablo hablaba por teléfono con su hijo.
¿De qué manera tiene por nombre el actor que hace de topo en Pablo Escobar?
Anderson Ballesteros (Pereira, Risaralda, 4 de octubre de 1982) es un actor colombiano que inició su trayectoria universitaria con la película La virgen de los sicarios en 1999 y la serie Escobar, El patrón del mal donde interpretó popular en el país.
El cuaderno misterio de Pablo Escobar 1c Estos cuadernos solo servían para redactar los nombres terminados de la gente a las que iba a matar. No cobraba dinero ni nada, eso lo manejaban otra gente. Quien se encontraba en ese cuaderno era el difunto hombrecillo 1d, revelado 1cPopeye 1d.
¿Precisamente exactamente en qué capítulo muere pepper?
Episodio 43 Una llamada telefónica de un vecino preocupado alarma a la policía y frustra el intento del letrero de matar a Gallardo, pero «El Chili» consigue matarlo.
Andrés Felipe – Dagoberto Ruiz “El Topo”
¡Vaya, no puedo creer lo que pasó con el topo de Pablo Escobar! ¿Y ahora Pinina con altas responsabilidades? ¡Increíble!
No puedo creer que Pinina haya conseguido altas responsabilidades, ¿qué sigue, el topo de Pablo Escobar como presidente? 😂
¿Alguien más piensa que la muerte de Pepper en Pablo Escobar fue un plot twist innecesario? #JustSayin
¡Vaya, menudo lío con el topo de Pablo Escobar! Yo me pregunto qué pasó realmente. 🤔🔍
¡Totalmente de acuerdo! Es un tema fascinante y lleno de misterio. La verdad siempre ha sido escurridiza en casos como estos. Pero sin duda, el legado de Escobar sigue generando interés y debate. ¡Quién sabe qué secretos nos revelará el futuro! 🕵️♂️🔍
Qué locura todo eso del topo de Pablo Escobar, ¿no? No puedo creer que Pinina tenga altas responsabilidades. ¿De verdad? ¿Y cómo se llama el actor que hace de topo? Y lo de Pepper, ¡ni idea en qué capítulo muere! 😱
¡Qué locura de serie! El topo de Pablo Escobar era un personaje intrigante. ¿Alguien más quedó impactado con la muerte de Pepper?
¡Totalmente de acuerdo! La serie es una obra maestra y el personaje del topo de Pablo Escobar es fascinante. La muerte de Pepper me dejó sin palabras, fue un giro inesperado y impactante. Definitivamente, una serie que no deja indiferente a nadie.
«¡Vaya, vaya! ¿Qué tal eso del topo de Pablo Escobar? ¿Alguien sabe cómo se llama el actor? 🤔»
«Vaya, no puedo creer que Pinina haya conseguido altas responsabilidades! Qué locura, no? 😱»
¿Alguien más se emocionó con la trama de «Qué pasó con el topo de Pablo Escobar»? ¡Increíble!