Saltar al contenido

Qué princesa se duerme a las 12

Además de esto, la Princesa Aurora, la personaje principal de La Hermosa Yacente, no duerme a lo largo de cien años, sino más bien solo unas escasas horas; las hadas buenas y las madrinas son solo tres (en esta versión se los conoce como Flora, Fauna y Primavera); el hada y hechicera maligna (llamada Maléfica en esta versión) que lanza una maldición sobre la Princesa Aurora, la … ) )

La Hermosa Yacente: Una historia de fantasía que va a hacer soñar a los mucho más pequeños

Hace varios años, en un reino lejano, vivían un rey y una reina que eran muy contentos, pero en ocasiones suspiraban pues no tenían un hijo que les alegrara la vida. Este era uno de sus mayores deseos, pero aun de esta forma, el anhelado hijo no llegaba. Tras un tiempo, su sueño se realizó situación y la reina tuvo una bella pequeña.

El rey y la reina no escondieron su enorme alegría y eligieron ordenar una celebración. Invitaron a sus familiares, amigos y populares, tal como a las hadas que siempre y en todo momento habían protegido el reino. No obstante, había trece hadas y como solo tenía 12 platos de oro para ser útil en la cena, eligieron invitar solo a 12 de ellas.

¿Cuántos años transporta durmiendo Aurora?

Allí ocultan a la princesa en una choza de leñador dejada, donde a lo largo de prácticamente dieciséis años, haciéndose pasar por sencillos campesinos, crían y forman a la pequeña tal y como si fuera su sobrina y la llaman Rosa Salvaje.

En el cuento de Perrault, la pequeña no se despertó con el beso del príncipe, sino más bien sencillamente pues habían pasado cien años. A tiempo a fin de que el príncipe va a llegar al castillo, y tan rápido como entró en la habitación de la princesa, esta se despertó.

El secreto de las 12 princesas bailarinas y la trampilla

Pero el soldado se puso la cubierta de invisibilidad y, antes que cerraran la puerta de su habitación, logró ingresar. Entonces vio de qué manera se abrían los armarios y las 12 princesas bailarinas escogían los más destacados vestidos y sus zapatos de baile. Y una vez listo, uno golpeó el suelo. De súbito, apareció una escotilla de la nada, y en el momento en que la abrió, el joven ha podido ver precisamente una escalera.

Las princesas han comenzado a bajar y él prosiguió a la última, la mucho más joven. De manera accidental pisó su vestido y ella chilló:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *