Cuenta una vieja historia de historia legendaria china que el ?abuelo de la luna? Ate un hilo colorado cerca de la muñeca de cada niño al nacer. Este hilo está atado a otros muchos hilos, que paralelamente sostienen las muñecas de todas y cada una la gente que el niño está designado a saber.
La Asociación Pídeme la Luna fue convidada por el Conjunto de Pequeños y Jóvenes de la Cofradía del Abuelo de Jaén a los actos que tuvieron sitio con ocasión de la festividad de su patrón, San Juan Evangelista, en la Santuario de Camarín. Fue una tarde donde la emoción y la alegría de un nutrido conjunto de jóvenes jiennenses mostraron su espíritu solidario, ofertando su colaboración y también capitalizando con amor en nuestros pequeños de Pídeme la Luna que fueron a los actos acompañados de sus familias y demás integrantes. de nuestra Asociación, aparte de formar parte en estos actos. La celebración acabaría con el hermanamiento de los dos conjuntos seguido de las emotivas expresiones dirigidas por el Hermano Mayor de la Confraria Ricardo Cobo a la Associação Pede-me a Lua y la distribución de sus preciosas imágenes de título. Por su lado, la Presidenta de la Asociación Pídeme la Luna, Marisol Escribano, nombró Integrante de Honor de la Vieja, Ilustre y Real Fraternidad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Muy santa de los Dolores, anterior distribución de diploma. Galería de fotografías:
3: “La pelota siempre y en todo momento está en el diez”
De este modo afirma el tema de LPDA “¿Qué es Dios?”, que sonaba prácticamente obligado en el Luna espectáculo Park. Diego Maradona murió en 2020, pero esta canción es de 2008; incluye el álbum Crisis.
Con las experiencias a flor de piel y el Mundial de Qatar en puerta, el tradicional se vivió con mayor hondura. Por todo el estadio, la multitud que se presentó con la remera argentina se la quitó y la mantuvo. En la parte posterior se podía ver el número diez y el apellido del astro del fútbol.
Historia de historia legendaria y origen
La verdad es que la teoría del hilo colorado se remonta a sus orígenes mitológicos chinos y nipones. Cuenta la historia de historia legendaria que el Abuelo de la Luna anuda todas y cada una de las noches un hilo colorado a los recién nacidos en el dedo meñique (pegado al corazón, de ahí que asimismo es colorado), y 2 ánimas quedan unidas para toda la vida. Es muy recitado en los hogares orientales, y afirma de este modo:
“Hace un buen tiempo, un emperador se enteró que vivía en entre las provincias de su reino una hechicera muy vigorosa, que tenía la capacidad de ver el hilo colorado del destino y ordenó que la trajesen frente él. En el momento en que llegó la hechicera, el emperador le ordenó que buscara el otro radical del hilo que tenía atado cerca de su dedo meñique y se lo llevara a la que sería su mujer. La hechicera accedió a este pedido y empezó a proseguir y continuar el hilo.