Saltar al contenido

Qué significa tener un duende dentro de la casa

Hoy día hay quienes aseguran que la existencia de un duende indica cargas positivas y otros aseguran que son seres negativos y llenos de maldad.

Para conocer el origen etimológico del término duende, es requisito comprender que hay múltiples teorías sobre esto. De esta manera, hay uno que señala que proviene de la raíz indogermánica “dend”, que se emplea para referirse a lo relacionado con la vivienda. No obstante, hay otro que viene a establecerse que emite del español viejo, en concreto de «duen de casa», que es homónimo de «dueño de casa».

Un duende es un ser fabuloso que hace aparición en la mitología de muchas etnias. En general es una criatura de aspecto con aspecto humano, si bien mucho más pequeña que el adulto promedio.

Géneros de duendes y sus nombres

· Trow: Para iniciar esta corto lista de géneros de duendes; debemos denominar la clase o raza Trow, estos son pequeños y se identifican por ser desfigurados, por estar descuidados y por ser feos generalmente, asimismo por lo general son viejos.

· Duende: Podría decirse que es esa raza especial de duendes que provoca que la multitud afirme qué llevar a cabo si hay un duende en la vivienda; puesto que son los mas recurrentes y buenos que hay.

Géneros de duendes

La misión del duende del amor es resguardar a los enamorados o guiarte a hallar el cariño de tu vida, tener un duende del amor en el hogar significa buscar la armonía con tu pareja a fin de que tu relación se expanda mucho más cada día. Frecuenta representarse con un corazón en las manos.

La misión del duende de la fortuna o del dinero es ofrecerte prosperidad en el dinero que llega a sus manos, atrae el dinero a su casa, se le acostumbra representar con monedas en la mano, una bolsa de monedas, un trébol de 4 hojas.

¿Qué es lo que significa elfos?

Un duende es un ser imaginario que se representa de distintas formas en distintas etnias. De manera muy genérica, un duende es una criatura fabulosa que puede vivir en viviendas o en la naturaleza y que a veces entra en contacto con humanos. Ciertos sinónimos tienen la posibilidad de ser gnomo o genio.

¿De qué forma son los elfos en la vida real?

¿Andas en el hogar?

Para entender si existe en el hogar, la primera cosa que tienes que tomar en consideración es si has perdido cosas esenciales que sabes que estaban y por el momento no están. Desaparecieron sin razón aparente, incluido que sucede comunmente.

Otro indicio es que ocasionalmente huele a tabaco, si bien absolutamente nadie esté fumando en el hogar. O asimismo si escuchas risas en determinados instantes, tal y como si estuviesen en tu cabeza, o ves ciertas luces fugaces en determinados sitios de tu casa, es muy posible que haya ciertos duendes en el sitio.

10 comentarios en «Qué significa tener un duende dentro de la casa»

    1. Jajaja, me encanta tu pregunta sobre los duendes unicornio, pero creo que eso ya es llevar la fantasía a otro nivel. Aunque quién sabe, tal vez haya un rincón mágico donde existan. ¡Nunca digas nunca! 🧚‍♂️🦄

  1. «Yo no creo en los duendes, pero si me encuentro uno en mi casa, ¡qué fiesta!»

    Translation: «I don’t believe in duendes, but if I find one in my house, what a party!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *