Pasaron seis años desde el instante en que Brad y Angelina han comunicado su separación, una época oscurísima para los dos, no obstante, asimismo significó un punto de cambio para el actor de 58 años quien se preocupó por las secuelas que le provocaron 2 de sus enormes adicciones. , alcohol y tabaco.
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (Agencias)
Contra la depresión, el arte como salvación
Sí, hay una La inclinación en estos días es ver a muchas celebridades escapar del armario con sus problemas médicos mental. En su entrevista con CQ, Brad Pitt charla sobre su retiro de la actuación y sobre su depresión. Enseña que llevaba varios años lidiando con un trastorno depresivo suave, y que solo en el momento en que lo encaró con resolución fue con la capacidad de aprobarse a sí mismo como persona. Con las buenas y con las malas.
Por su parte, cuenta de qué forma le ha ayudado el arte en sus formas. Enseña que la música le da alegría, toca la guitarra, y que esos bienestares sencillos en este momento le dan paz. Cada uno de ellos halla la salvación para sus orificios negros a su forma, y Brad Pitt se redescubre a sí mismo, cura su corazón roto, se revela a sí mismo…
Un comentario revelador
El comentario El ataque a Pitt llega días una vez que el actor se burlara de su vida a lo largo de su aparición en los Globos de Oro, llamando la atención sobre el «desastre que es su historia personal». El actor se refería a que los medios se centraron en su relación con su exesposa, Jennifer Aniston, quien desfiló el domingo por la alfombra roja con minutos de diferencia.
Las fotografías de la gala detallan a Aniston apoyando a Pitt a lo largo de su alegato de aceptación. Hasta entonces, Tarantino asimismo se llevó a casa el Globo de Oro al Mejor Guion para una Película y Mejor Directivo para una Película. El reconocido directivo anunció el año pasado que la novena película de su trayectoria podría ser la última.
¿Qué vicios tiene Brad Pitt?
Pasaron seis años desde el momento en que Brad y Angelina han comunicado su separación, una época muy sombría para los dos, no obstante, asimismo significó un punto de cambio para el actor de 58 años que aceptó las secuelas que había tenido. provocó 2 de sus enormes adicciones, el alcohol y el tabaco.
La parálisis de Bell es una patología que, como su nombre señala, hace parálisis facial. La conocida actriz Angelina Jolie padeció y el actor George Clooney ahora mencionó que padeció en su adolescencia. Esta patología radica en la pérdida de movilidad de los músculos de un lado de la cara.