Saltar al contenido

Quién era Reddington en realidad

¿Quién era el auténtico Raymond Reddington? No obstante, el personaje principal de The Blacklist tiene una inspiración muy real. James Joseph ?Blanco? bulger jr. era un gángster arriesgado de origen irlandés-estadounidense que, exactamente la misma «Red», trabajaba en angosta colaboración con el FBI para eludir el arresto.

Colaboración con Pablo Rosillo Rodes (becario IFISC-CSIC Sicómoro).

Este producto fué elaborado desde un trabajo de investigación que se titula The Graphlist efectuado por el creador para la especialidad Introducción a los Sistemas Complejos del Máster de Física de Sistemas Complejos del IFISC (CSIC-Universitat de les Illes Balears).

¿Cuál es el misterio de la temporada 8 de Reddington?

¿Quién era verdaderamente Reddington? Merced a las situaciones secundarias, descubrimos que Red es de todos modos Katarina Rostova (la auténtica), quien debió cambiar de sexo para lograr proseguir con su trabajo de espionaje y asimismo resguardar a Liz.

¿Quién era el auténtico Raymond Reddington?

No obstante, el personaje principal de The Blacklist tiene una inspiración muy real. James Joseph «Blanco» Bulger Jr. era un arriesgado gángster irlandés-estadounidense que, como «Red», trabajaba en angosta colaboración con el FBI para eludir el arresto.

¿Quién mató a Elizabeth Keen? Elizabeth Keen murió en el final de la temporada 8 de The Blacklist. El protegido del personaje de James Spader, cedió tras recibir 2 tiros de entre los hombres de Townsend, frente a los propios ojos de Raymond Reddington.

12 comentarios en «Quién era Reddington en realidad»

    1. ¡Vaya teoría! Aunque suena interesante, creo que Reddington es solo un hombre astuto y misterioso. Pero hey, cada uno tiene su propia perspectiva. ¡Seguimos disfrutando de las teorías locas!

    1. Jajaja, ¡eso es bastante imaginativo! Pero en mi opinión, creo que hay otras explicaciones más plausibles para los misterios de Reddington. Aunque admito que a veces su forma de actuar puede resultar un poco enigmática. ¡Quién sabe!

    1. Jajaja, me encanta tu teoría de conspiración alienígena, suena bastante loca pero sin duda sería épico. Quién sabe, en el mundo de The Blacklist, cualquier cosa es posible. ¡Seguiremos alucinando con Reddington!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *