Tras vencer a Hendrickson, conoce a Jericho y también de forma indirecta le muestra a su nuevo novio, Gowther.
Powerfully Fragile es mi primera novela, publicada el 26 de marzo, y probablemente entre los libros que mucho más he gozado redactar.
Tartas de boda valencianas: pídelas a los reposteros
Las tartas de boda valencianas han de ser una mezcla de gusto y hermosura inolvidable. Es un día que recordarás por el resto de tu vida, y cualquier problema con los pasteles de boda de Valencia puede transformar un enorme día en uno horrible. De ahí que escoger las tartas de boda valencianas transporta su tiempo y le das tanta relevancia como a algún otro aspecto primordial de tu boda. Solicite contribuye a expertos y especialistas. En La Rosa de Jerico.es tenemos la posibilidad de asesorarte sobre la mejor tarta nupcial de Valencia, en función de tus deseos y pretensiones. Vas a encontrar mucho más consejos aquí. Y tú tienes que escoger las tartas de boda de Valencia según tu prometido. No está de sobra que escuches la opinión de ciertos familiares. Si bien, como sucede con otros datos de boda, deja claro que tú tienes la última palabra.
Por el momento no es tan frecuente la tarta nupcial de múltiples pisos coronada por 2 muñecos que representan a los novios. En este momento hay total independencia a fin de que las tartas de boda de Valencia representen lo que mucho más ansía la pareja. Pero para estar seguro de que la tarta sale como la deseas, es preferible tener garantías expertos. Si quiere que le preparen un pastel de bodas muy particular y con un diseño único, posiblemente los reposteros del salón de banquetes no sean los mucho más correctos. Acostumbran a trabajar con prototipos y las creaciones no son comunes.
¿Jericho merecía la destrucción?
La historia bíblica de la caída de Jericó en Josué 6 no da ninguna explicación o justificación para el saqueo de la región y la matanza de todos menos un puñado de sus pobladores. Jericó era la localidad mucho más oriental al norte del Mar Fallecido y, supuestamente, solo por su geografía, fue la primera de docenas de pueblos y aldeas, presumiblemente poblados por semitas del nordoeste étnicamente cananeos, en caer frente a los israelitas en el momento en que conquistaron la zona. . Conquistaron la zona. El artículo no supone que Jericó o cualquier otra localidad «merecieran» destrucción o que Jericó fuera mucho más inmoral que otras ciudades cananeas. De la misma con toda la campaña, la destrucción de Jericó semeja ser sencillamente la consecuencia del orden de Dios a los israelitas de despedir a los cananeos y exterminar a todos y cada uno de los que quedaban (Josué 1:1-9). Jericó fue sencillamente el primero en el mapa.
Por causas explicadas en otra sección, la maldición de Josué (v. 26) sobre el constructor de la región es incidental a la narración de la destrucción de Jericó. Sencillamente se añade en el final de la historia sin explicación ni relación directa con la narración. Cabe apuntar que Josué no prohibió la reconstrucción de la región ni maldijo a los cananeos en la localidad. Resulta que la maldición se «cumplió» en un israelita sin fundamento aparente, unos 300 años después en la historia (1 Reyes 16:34).