La banda sonora The Bodyguard, de la artista estadounidense Whitney Houston, es el álbum de música mucho más vendido de una artista femenina de siempre, con 40-45 millones de copias vendidas.
En la próxima lista, te exponemos los diez álbumes femeninos que mucho más copias han vendido en el planeta, contando solo las ventas físicas y las copias digitales.
Lograr que un álbum sea un éxito es algo extraño, pero ser con la capacidad de romper barreras y controlar las listas para poder ventas astronómicas es prácticamente irrealizable. No obstante, estos diez álbumes femeninos consiguieron romper todas y cada una de las barreras y el día de hoy son los álbumes femeninos mucho más vendidos y triunfantes de siempre.
Contenidos
Katy Perry (143 millones)
Moderna de Lady Gaga, la habitante de Estados Unidos Katy Perry pertence a las estrellas pop mucho más esenciales del siglo XXI y su éxito de ventas lo acredita. Prácticamente 15 años en lo mucho más prominente de la industria musical.
Considerada la Princesa del Pop en su instante, los más destacados años de la carrera de Britney Spears fueron a fines de los 90 y principios de los 2000. No obstante, prosiguió lanzando música y vendiendo considerablemente más discos de sus enormes éxitos.
Artistas femeninas con mucho más discos vendidos
Las mujeres son enormes artistas que han triunfado en el planeta de la música y cada vez son mucho más las que se adhieren a la música. Cada una logró lograr millones de ventas, transformándose en las mujeres mucho más vendidas de la historia.
Todas y cada una estas ventas se hicieron en distintas formatos, pero todas estas ventas logró que el éxito de estas mujeres fuera aún mayor. Conoce a las artistas femeninas con los álbumes mucho más vendidos de siempre.
Rihanna
En 2018, se transformó en la artista femenina mucho más vendida en todos y cada uno de los formatos. Son 189,5 millones las ventas efectuadas desde su creación. En Apple Music superó la barrera de los 2.000 millones de visualizaciones y en Spotify se transformó en el quinto mucho más escuchado, bajo artistas como Ed Sheeran y Drake. Es la única mujer en el Top 5 del enorme del uso contínuo, donde asimismo tiene 35 millones de oyentes por mes. Una genuina reina bien difícil de deponer.
De una tierna artista de country, se convirtió en una exclusiva artista increíble con múltiples números uno en su haber. En 2010, merced a Speak Now, comenzó en el número 1 del Billboard 200 de EE. UU. y en la primera semana vendió mucho más de un millón de copias, lo que quiere decir que entró en el top cinco del mejor quinto debut de una artista femenina. En 2011 se transformó en la Mujer del Año de Billboard y desde ese momento sus éxitos no han parado y aún en 2016 en los BMI Awards, galardones que premian a los músicos, Swift recogió un premio con su nombre por su trabajo musical, galardón que solo comparte con el difunto Rey del Pop, Michael Jackson.
Los diez artistas mucho más vendidos del siglo XXI
- Adele
- P!nk
- Madonna
- ) Rihanna
- Dido
- Amy Winehouse
- Kylie Minogue
- Beyoncé
- Britney Spears
- Gadya)
)