Esta es la narración de una mujer común, que de manera accidental acabó forjando un imperio. Y quizás lo mucho más embriagador es que está inspirado en hechos reales, la vida de «La Reina del Pacífico», Sandra Avila Beltrán.
MIAMI – La actriz y artista Litzy abandonó completamente su imagen dulce y también inocente para interpretar a Aracely Paniagua en la novedosa producción de Telemundo, Señora Acero.
En ella, la mexicana interpretará a una drogodependiente que, por fuerza del destino, se ve obligada a caer en la prostitución.
Quién es Doña Acero en la vida real
Doña Acero es una novela televisiva inspirada en hechos reales siguiendo exactamente la misma línea de producción de: Pablo Escobar y El Señor de los Cielos.
Si bien en la serie se cambian ciertos nombres, la historia se apoya en la vida de Sandra Ávila Beltrán, mucho más famosa como “La Reina del Pacífico”.
¡Conoce a los individuos de la historia aquí!
Carolina Miranda (Vicenta Acero): Pasaron 8 años desde el momento en que apareció por vez primera en la historia. Vicenta todavía es una mujer de una hermosura pasmante, con una observación profunda y transparente que cautiva a todos y cada uno de los hombres que se cruzan en su sendero, pero solo tenía ojos para 2 amores: Abelardo Casares y Daniel Phillips… Hasta la actualidad. Vicenta sostiene el alma pura y audaz que la caracterizan, pero por el momento no es la mujer impetuosa y temperamental que era. Se convirtió en una mujer con los pies en la tierra. Una madre preparada para matar o fallecer para proteger a su hijo Daniel, de seis años, fruto de su relación con Daniel Phillips, ahora fallecido. Caritativa, leal, quiere a su familia por encima de todas las cosas y de todos, siendo capaz aun de ofrecer la vida por ellos. De ahí que dejó de ser el coyote que entregaba su alma en todos y cada paso migratorio, por el hecho de que en este momento es MADRE y no puede correr el peligro de dejar huérfano a su hijo. Un viejo enemigo de la familia Acero brotará del pasado, nada menos que Teca Martínez, que va a llegar con aún mucho más ganas de venganza en el momento en que descubra que Vicenta se metió con su sangre, y no va a descansar hasta verla a ella, su hermano. Salvador y su hijo Daniel, seis metros de hondura. En la mitad de la tormenta, Vicenta volverá a localizar el cariño en la figura de Alberto Fuentes, un hombre que le va a devolver la oportunidad de un futuro.
William Miller (Don Teca Martínez): Hace 11 años subsistió al atentado a Salvador Acero, merced a un chaleco antibalas que llevaba puesto, fue tomado por la DEA y llevado a una prisión de seguridad máxima en USA . Todos piensan que ha muerto y la DEA lo deseó de esta manera para no matarlo en exactamente la misma prisión. Nativo de Tecate, Baja California. De ahí su alias: Don Teca Martínez. Exlíder del letrero mucho más poderoso de México, el Letrero de Tijuana. Listo, enigmático, ambicioso, capaz, impaciente y explosivo. Tiene tentáculos por doquier, aun fuera de la prisión. Pese a su personalidad psicópata, la prisión lo convirtió. Este nuevo Teca está un tanto mucho más apaciguado y menos, pero aloquece en el momento en que revela que Vicenta Acero ha revuelto su sangre. El Teca siente una herida profunda, un odio desgarrador, jura venganza y desentierra el hacha de guerra. Desea salir de la prisión a toda costa para matar al hijo de Vicenta por el hecho de que de esta manera son las cosas… ojo por ojo, familiar por familiar.
¿Quién fue la Sra. ¿Acero en la vida real?
Blanca Soto da vida a Sara Aguilar Bermúdez, Sra. Acero.
¿Cuántos hijos tiene la Sra. acero tenía?
¡Vaya, qué artículo tan interesante! Pero, ¿qué hay de la mujer de acero en la vida real? ¿Alguien sabe algo más sobre ella?
¡No puedo creer que Doña Acero sea la mujer de acero en la vida real! ¡Increíble!
¡No puedo creer que la verdadera Doña Acero sea una abuela adorable! ¡Qué sorpresa! 😮
¡Vaya! No tenía ni idea de que la vida real tuviera una «Mujer de Acero». ¡Interesante descubrimiento!
Pues sí, la vida real siempre tiene sorpresas guardadas. Quizás deberíamos prestar más atención a las historias de las personas comunes, que a menudo son más inspiradoras que cualquier superhéroe de ficción.
¡Vaya, nunca pensé que la Mujer de Acero existiera en la vida real! ¿Alguien más sorprendido?
¡Pues sí, amigo! La Mujer de Acero existe y está aquí para demostrar que las mujeres son tan fuertes y valientes como cualquier hombre. No debería sorprenderte, debería inspirarte. ¡Apoyemos a todas las mujeres poderosas que nos rodean!
Wow, ¿sabían que la mujer de acero en la vida real es mi vecina? ¡Increíble!
¡Vaya sorpresa! Nunca imaginé que Doña Acero existiera en la vida real. ¡Increíble! ¿Quién será la mujer de acero detrás de todo esto?
¿En serio alguien se cree que la Sra. Acero existe en la vida real? ¡Qué locura!