Saltar al contenido

Quién fue el que mató a Odín

Odin es ejecutado por Fenrir, quien por su parte es ejecutado por el hijo de Odin, Vidarr. Thor aniquila a Jörmungandr, pero cede al veneno de la serpiente tras ofrecer solo nueve pasos tras la guerra y cae fallecido.

(CNN Español) — El exdelantero de los New England Patriots, Aaron Hernández, se suicidó en prisión, ha dicho Christopher Fallon, representante del Departamento de Cárceles de Massachusetts. Se colgó en su celda.

Estos son ciertos datos sobre la ex- estrella del deporte en su instante de gloria y los hechos que llevaron a su detención:

Atrapa de Ragnar Lothbrok

Tras asaltar de manera exitosa en frente de la costa de Francia, las Islas Británicas atrajeron la atención de Ragnar Lothbrok y su familia. Hacia el año 865 desembarcó en la costa nordoeste de Inglaterra, en Northumbria, pero fue derrotado y tomado. Según fuentes históricas, nuestro rey Aelle fue responsable de la atrapa y muerte de Ragnar.

Las sagas norteñas especifican de qué forma atrapó a Ragnar, que vestía una suerte de prenda mágica que no podía ser atravesada por el acero, tras lo que lo arrojó a un pozo de víboras venenosas y lo despojó de sus ropas, lo que resultó en su muerte.

Esta es la escena opción alternativa.

En el momento en que Thor y Loki viajan a Novedosa York, hallan a Odín merodeando por las calles como un viejo indigente. En el momento en que procuran llevarlo de regreso a Asgard, él les afirma que todo está perdido y que Ragnarok y la Diosa de la Muerte (Hela) llegan.

Se abre una suerte de portal y Odín les exhibe la destrucción, entonces le afirma a Thor que se arrodille y lo nombra Rey y le entrega su poder. En ese instante hace aparición Hela y de forma rápida aniquila a Odín. Thor entonces le lanza el martillo Mjolnir y lo destroza de forma fácil. Entonces Loki le solicita a Skurge (Karl Urban) que active el puente del arcoíris.

El dios ODÍN (WOTAN): toda su historia y mitos

Esto no agradó a Zeus, quien tuvo expresiones fuertes para mencionarle a su compañero. Cuando menos entendemos que el rey del Olimpo no posee temor de confrontar a Odín, pero ¿podría derrotarlo si luchan? Desde aquí pensamos NO y permíteme explicarte por qué razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *