Ricardo, desenmascarado Clark declara que Almenar es el encargado de la desaparición de su mujer. Selma le cuenta a Chema los proyectos de Ponce.
Varios la recuerdan por su papel en la serie El Chema. Marla Hiromi Hayakahua Salas, fue actriz y artista y también interpretó a la «chinita» de El Chema Venegas en la serie terminada de Telemundo, alguna de las muchas amantes que tuvo el personaje de la serie, interpretado por el actor Mauricio Ochmman.
Marla Hiromi Hayakahua Salas, famosa artísticamente como Hiromi Hayakawa, murió el mediodía de este miércoles a los 34 años, después de enseñar adversidades a lo largo de su embarazo. En el desarrollo, su hija, a quien llamaría Julieta y que se suponía que iba a nacer el 21 de octubre, desgraciadamente asimismo perdió la vida.
Doña Blanca utiliza a su hija para solicitarle una tregua a Chema
Pipe y Chelo Mugroso se matan en un tiroteo
Mugroso sale a apresar a Pipe por orden de Danielita, quien quedó a cargo tras la presunta muerte de Diabla. «Yo no trabajo por dinero, trabajo por pasión, amor…», fueron las líneas de la asesina Diabla
¡Conoce mucho más sobre los individuos de «El Chema»!
Mauricio Ochmann José María “Chema” Venegas vino al planeta en la pobreza, pero con determinado propósito mágico y asegurador. Tiene una capacidad de supervivencia y la oportunidad de reventar toda vez que se procura su independencia. Un padre alcohólico, poco responsable y violento, tal como el cariño y distribución de su madre, asimismo víctima de crueldad paterna, definieron de qué manera sería su historia desde niño. Desarrolló un carácter decidido y austero y una enorme ambición que lo marcó finalmente. Desde niño supo que su padre se dedicaba al transporte de drogas, haciendo un trabajo para Ricardo Almenar Paiva, y comprendió que ese negocio implicaba enormes cantidades de dinero. Decidió, a los diez años, que se transformaría en el narcotraficante más esencial y poderoso de México, empezando por trabajar para Ricardo Almenar, quien acabó transformándose en un caso de muestra a proseguir. Para poder sus ambiciones, está presto a todo, aun a negarse el cariño. De ahí que se distancia de Amanda, hija de Dom Ricardo, asumiendo que con ella a su lado jamás lograría lo que quiere, por el hecho de que su padre lo mataría. Chema es solidario con sus amigos y la gente que trabajan para él, y es frío y también insuperable con sus contrincantes. Pese a no ser un sujeto corpulento, Chema es un tipo atlético, muy listo, desconfiado, buen luchador, habilidoso con las manos y riesgoso. Su vivacidad, sabiduría y determinación lo sacan de la mayor parte de las ocasiones de enorme riesgo para él y su gente. Es un apasionado y vendedor de armas y avances en tecnología en comunicación y transporte, que empleará para realizar mucho más funcionales sus operaciones. Si la situación lo justifica, es con la capacidad de ceder y negociar resoluciones que favorezcan a todas y cada una de las partes. Si siente que puede perder, es con la capacidad de negar ferozmente cualquier género de diálogo y acuerdo. Chema es con la capacidad de reprimir sus conmuevas si son óbices para poder misiones y objetivos de dinero y poder. De esta forma va a tener de su lado una enorme lealtad, por una parte, y contrincantes poderosos, por el otro, frente los que no se va a inclinar. En medio de estos contrincantes resalta Aurelio Casillas, a quien Chema deseará eliminar por el hecho de que piensa que es el único que puede hacerle sombra en el cosmos de las drogas en el que desea flotar como rey supremo.
Mariana Seoane Mabel Cataño es una mujer clave en la historia amorosa de Chema pues va a ser su primera enorme traición. Mabel es ambiciosa, envidiosa y siempre y en todo momento desea mucho más. Es malévola e inclusive despiadado tratándose de cumplir sus propósitos en la vida. Es un animal sexual, que sabe tener en su cuerpo lo destacado de sus herramientas y lo ejercita con pasión y exitación. Se distribución feliz a las perversiones de Gary, su marido, un estadounidense veinte años mayor que ella, al que le agrada verla tener relaciones con otros hombres. Siempre y en todo momento supo emplear su «recurso» para conseguir modestos provecho económicos, para salir de su condición de clase media baja hasta el momento en que conoció a Gary, quien desde un inicio se enamoró perdidamente de ella y la logró vivir como una reina. . Ella participa en el negocio de su marido. Chema va a entrar en la vida de Mabel, van a tener una relación intensamente sexual, pero ella sencillamente lo empleará para agradar a su marido y lograr que Chema trabaje para ellos.