Saltar al contenido

Quién es el Mayo Zambada en la Serie del Chema

Alberto Guerra se une a Narcos México. y cuéntanos todo. Narcos México estrena el día de hoy su tercera y última temporada, donde se aúna Alberto Guerra como ?El Mayo? Zambada. Charlamos con el actor sobre el desafío de interpretar a este personaje.

Tras el reconocimiento de las llamadas narcoproducciones en la televisión de charla hispana –libros, series, superseries, películas– está el deseo del público por entender qué hay alén de los sucesos.

Cuando menos eso creen los que están tras estas historias, y se aprovechan en el momento en que invocan a los peores narcotraficantes. Los desarolladores de El Chema, la novedosa superserie de Telemundo interpretada por el actor mexicano Mauricio Ochmann, fueron un paso mucho más allí.

¡Conoce mucho más sobre los individuos de «El Chema»!

Mauricio Ochmann José María “Chema” Venegas vino al planeta en la pobreza, pero con determinado propósito mágico y asegurador. Tiene una capacidad de supervivencia y la oportunidad de reventar toda vez que se procura su independencia. Un padre alcohólico, poco responsable y violento, tal como el cariño y distribución de su madre, asimismo víctima de crueldad paterna, definieron de qué manera sería su historia desde niño. Desarrolló un carácter decidido y austero y una enorme ambición que lo marcó finalmente. Desde niño supo que su padre se dedicaba al transporte de drogas, haciendo un trabajo para Ricardo Almenar Paiva, y comprendió que ese negocio implicaba enormes cantidades de dinero. Decidió, a los diez años, que se transformaría en el narcotraficante más esencial y poderoso de México, empezando por trabajar para Ricardo Almenar, quien acabó transformándose en un caso de muestra a continuar. Para conseguir sus ambiciones, está presto a todo, aun a negarse el cariño. De ahí que se distancia de Amanda, hija de Dom Ricardo, asumiendo que con ella a su lado jamás lograría lo que quiere, pues su padre lo mataría. Chema es solidario con sus amigos y la gente que trabajan para él, y es frío y también insuperable con sus contrincantes. Pese a no ser un sujeto corpulento, Chema es un tipo atlético, muy listo, desconfiado, buen luchador, habilidoso con las manos y riesgoso. Su vivacidad, sabiduría y determinación lo sacan de la mayor parte de las ocasiones de enorme riesgo para él y su gente. Es un apasionado y vendedor de armas y avances en tecnología en comunicación y transporte, que empleará para realizar mucho más funcionales sus operaciones. Si la situación lo justifica, es con la capacidad de ceder y negociar resoluciones que favorezcan a todas y cada una de las partes. Si siente que puede perder, es con la capacidad de negar ferozmente cualquier clase de diálogo y acuerdo. Chema es con la capacidad de reprimir sus conmuevas si son óbices para conseguir misiones y objetivos de dinero y poder. De este modo va a tener de su lado una enorme lealtad, por una parte, y contrincantes poderosos, por el otro, frente los que no se va a inclinar. En medio de estos contrincantes resalta Aurelio Casillas, a quien Chema deseará eliminar pues piensa que es el único que puede hacerle sombra en el cosmos de las drogas en el que desea flotar como rey supremo.

Mariana Seoane Mabel Cataño es una mujer clave en la historia amorosa de Chema por el hecho de que va a ser su primera enorme traición. Mabel es ambiciosa, envidiosa y siempre y en todo momento desea mucho más. Es malévola e inclusive despiadado tratándose de cumplir sus propósitos en la vida. Es un animal sexual, que sabe tener en su cuerpo lo destacado de sus herramientas y lo ejercita con pasión y exitación. Se distribución feliz a las perversiones de Gary, su marido, un estadounidense veinte años mayor que ella, al que le agrada verla tener relaciones con otros hombres. Siempre y en todo momento supo emplear su «recurso» para conseguir modestos provecho económicos, para salir de su condición de clase media baja hasta el momento en que conoció a Gary, quien desde un comienzo se enamoró perdidamente de ella y la logró vivir como una reina. . Ella participa en el negocio de su marido. Chema va a entrar en la vida de Mabel, van a tener una relación intensamente sexual, pero ella sencillamente lo empleará para agradar a su marido y lograr que Chema trabaje para ellos.

Mauricio Ochmann es El Chema Venegas

Su historia criminal empezó en el momento en que decidió transportar mariguana. Es un hombre que a sangre, fuego y crueldad se ganó su rincón en la historia del narcotráfico, transformándose prácticamente en entre los contrincantes públicos mucho más esenciales de los gobiernos estadounidense y México.

Es una mujer ambiciosa, maligna, envidiosa y muy despiadado. Siempre y en todo momento supo emplear su cuerpo para conseguir buenos provecho y salir de la pobreza. Usa El Chema para agradar las pretensiones de su marido Gary -un estadounidense veinte años mayor que ella- al que le agrada verla en cama con otros hombres.

¿Quién mató a los hijos de colorado en Chema?

Héctor Luis Palma Salazar Ocupación Narcotraficante Patrón Cártel de Sinaloa Información criminal Estado penal Liberado desde el 23-02-2021

Los Angeles Times en Español – Julieta Grajales, novia de Regina y El Colorado, en la serie El Chema, en aislamiento popular | Fb.

9 comentarios en «Quién es el Mayo Zambada en la Serie del Chema»

    1. Sí, amigo, definitivamente nada es lo que parece en las series. Pero al final del día, solo estamos aquí para entretenernos y dejar volar nuestra imaginación. Así que, ¡a disfrutar de la ficción sin preocuparnos por la realidad!

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está enganchado a las telenovelas. No te preocupes, seguro que en el próximo episodio aparece un villano nuevo para culpar. ¡Disfruta de tu drama! 😉

    1. ¡Sin duda! El Mayo Zambada es un personaje fascinante en la serie del Chema. Su astucia y poder en el mundo del narcotráfico lo convierten en un personaje impactante. Definitivamente, estoy enganchado y esperando ver más de su intrigante historia. ¿Y tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *