Saltar al contenido

Quién se quedó con la libreta de Pablo Escobar

?De ese cuaderno solo se salvaron el expresidente Belisario Betancur Cuartas y entre los secuestradores de su padre?, explicó. No obstante, Jhon Jairo asimismo se llevó a la tumba varios de los misterios del narcotraficante después de que fuera recapturado en 2018 y muriera en el mes de febrero de 2020 de cáncer de estómago.

En la mítica finca de Nápoles, propiedad de Pablo Escobar, se definieron los sitios de bastante gente e inclusive se trazaron proyectos para cambiar ciertas prácticas nacionales. En esta crónica hasta la actualidad nueva, Pozos relata considerablemente más que un acercamiento de buenos amigos. Esta crónica fue publicada en la gaceta «El Malpensante» en 2003.

Cuaderno misterio de Pablo Escobar

A lo largo de su etapa como el narcotraficante mucho más poderoso de todo el mundo. Se supo que Pablo Escobar portaba un cuaderno en el que escribía con regularidad, simulando la función de un periódico.

Años después, “Popeye”, quien encabezaba su conjunto de sicarios, descubrió lo que habría escrito el narcotraficante colombiano en las páginas de este libreto.

El inquietante cuaderno de Pablo Escobar

Los antecedentes penales de Escobar eran oscuros para los hombres que lo rodeaban. En el momento en que escribía algo, aguardaban unos días y veían el resultado. A propósito, tras cada entrada en la libreta venía una asamblea con ciertos de sus usados.

João Jairo Velásquez Vásquez, mucho más popular como Popeye, ha dicho en una entrevista sobre la situacion de los cuadernos del jefe; y el negocio supuestamente pertenecía a otra gente. En todos y cada cuaderno anotó la cantidad que pagó por esa muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *