Saltar al contenido

Cómo enamorar un gangster

Una mujer enigmática relata el ascenso y la caída de Nikodem «¿Niko?» Skotarczak, entre los mafiosos mucho más enormes de la narración de Polonia. Inspirado en hechos reales. Ve todo cuanto quieras.

De qué forma me enamoré de un gángster Una mujer enigmática cuenta el ascenso y la caída de Nikodem «Nikos» Skotarczak, entre los mafiosos mucho más enormes de la narración de Polonia. Inspirado en una historia real.

De qué manera me enamoré de un gánster (Filmaffinity)

El género gángster siempre y en todo momento fué un tema recurrente en el cine, desde sus principios hasta esta época. Desde películas dedicadas a regresar a contar la vida de gánsteres reales hasta las reinterpretaciones recientes repletas de acción, este género siempre y en todo momento ha ocupado un espacio particular para mí.

Un día particularmente, se encontraba explorando por Filmaffinity, en el momento en que me hallé con “De qué manera me enamoré de un gángster”. Sin entrar en dudas un par de veces, decidí probarlo.

¿De qué forma conquistar a un mafioso?

De qué trata la novedosa película polaca de Netflix “De qué forma me enamoré de un gángster”

“De qué forma me enamoré de un gángster ” hace justicia a una trama que no solo sondea la psique de Nikodem «Nikoś» Skotarczak, sino cuenta de qué forma, en su papel de “gangster”, logró conseguir el cariño con pasión en una tímida joven. Según el portal Ten Minutes, a lo largo de la cinta se va a ver de qué forma Nikoś comete algunos delitos que revelarán su relación con la mujer que lo amaba, cuya identidad no se sabe hasta el desenlace de la cinta.

De la misma forma, la narración se apoya en la intención de un periodista que entrevista a la enigmática mujer, quien le proporciona multitud de datos hasta la actualidad extraños. No obstante, cabe indicar que la producción incluyó ciertos datos que son falsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *