Saltar al contenido

Cómo es el amor de los lobos

Al lobo le agradan sus crías y su manada, en la que solo se reproducirá la pareja alfa. La manada está muy jerarquizada, tiene una pareja líder seguida del resto, y el propósito de todo este orden es el éxito reproductivo.

Natural de Colombia pero hoy en día establecida en Los Ángeles, Andrea Silva -asimismo famosa como Loyal Lobos- medró en Bogotá, en una década donde el narcotráfico iba en incremento y la crueldad era un tema diario.

Si bien empezó a cantar en la escuela en el momento en que era muy joven, jamás se unió a una banda, como acostumbra ocurrir en el momento en que el talento llega temprano.

Imagen de la Atractiva Pareja de Lobos

Con cada beso me enamoro mucho más de ti.

Desde exactamente el mismo instante en que sentimos nacer el cariño en nuestro corazón, nos llena un calor muy divertido, que incrementa cuanto mucho más pasamos instantes hermosos con nuestro ser amado y cada beso de él consigue hacernos partir. absolutamente orate..

Las múltiples enseñanzas de los lobos

Según Francesc Miralles, hay nueve principios inspirados en el accionar de los lobos que todo humano debería estudiar. Charlan de orden, cohesión con el conjunto y nobleza. Ellos son:

  • Respeto a la gente mayores, que hemos citado.
  • La labor de asesorar a los mayores. Los mayores se toman muy seriamente su papel de asesorar a los mucho más jóvenes, ayudándoles a medrar y protegiéndolos.
  • Cooperación con el clan. En esta clase probablemente halla individuos solitarios, pero siempre y en todo momento tienen a su manada como referencia, como principio y fin, saben que pertenecen a un conjunto.
  • El juego. Los lobos son juguetones. En el momento en que llega el instante de jugar, las jerarquías desaparecen y los mayores aprovechan para entretenerse con los perros chiquitos.
  • Austeridad. Los lobos solo cazan en el momento en que es requisito y no consumen mucho más de lo que precisan.
  • El valor de pausa. Estos animales siempre y en todo momento se toman un instante para llevar a cabo una pausa a lo largo de sus viajes.
  • Ofrecer cariño. Nuestra forma de organización de esta clase supone nudos de aprecio realmente fuertes entre los integrantes de la manada.
  • Expresar, contar, enseñar. Los lobos aúllan por distintos fundamentos. Es una manera de expresarse y lo hacen sin inhibiciones ni disculpas.
  • La adaptación eficaz. Estos animales son reales sobrevivientes. Se amoldan, resisten en los sitios mucho más inhóspitos y luchan por vivir.

Una película para hacer ‘puentes de empatía’

Sentado en entre las salas de la OIM en Localidad Juárez, situada en un edificio del corredor peatonal de la Avenida 16 de Septiembre, Samuel Kishi charla de la filmación de Los Lobos —que detalla como «una carta de amor» a su hermano y su madre—, casting, locaciones y el desarrollo de anunciar el emprendimiento a la red social donde se grabó, para entonces no irrumpir su espacio.

Por fundamentos económicos, Los Lobos no se grabó en California, sino más bien en Albuquerque, Nuevo México, en una región famosa como «La Región de Guerra» por sus índices de criminalidad y marginación, y que, según el director de cine, me recuerda a Santa Ana de los 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *