Saltar al contenido

Qué es más peligroso un lobo o un zorro

¿Son los zorros mucho más duros y fieros que los lobos? Terminantemente no, pues los zorros son considerablemente más pequeños que los lobos y asimismo son menos fieros. Caso de que no lo supieses, los lobos tienen una fuerza de mordida de 400 libras.

Crisis de extinción

Esta no es la primera oportunidad que los científicos conservacionistas usan la tecnología de clonación.

En Malasia, donde han fallecido todos y cada uno de los rinocerontes de Sumatra, los científicos aguardan utilizar células y tejidos congelados para ofrecer a luz a nuevos rinocerontes utilizando mamás sustitutas. Y a objetivos de 2020, científicos estadounidenses clonaron exitosamente un hurón salvaje de patas negras en riesgo de extinción, que se creía obsoleto en el mundo entero.

Cóndor andino

Primer chato de la cabeza de un cóndor andino. Fotografía: Getty Images

Sobrevolando las montañas de Perú y Chile, este animal carroñero resalta como entre las aves mucho más enormes de todo el mundo. En suma, puede pesar hasta 15 kilos. El cóndor elige vivir en zonas ventosas, lo que naturalmente le asiste para tomar el aire. Más allá de que es verdad que es originario de los Andes, es verdad que elige las costas, puesto que la brisa marina las contribuye a planear.

La primera ley, en 1542

Como afirmábamos, la persecución de los vermes no es nada nuevo. En el siglo XVI, los daños que estos animales causaban a los pobladores del reino transformaron esta cuestión en un tema de Estado. De ahí que Carlos I dictó, en 1542, la primera ley sobre la caza de rapaces de la que poseemos referencia –ver cuadro siguiente–. Con el derecho de la Capacitad de ciudades a organizar la matanza de lobos, premiar a cada uno y llevar a cabo las ordenanzas primordiales sobre esto, fue un considerable atractivo a fin de que la población matase al inquietante cánido.

No se debe olvidar que en esta temporada la caza se encontraba limitadísima y era prácticamente un privilegio guardado a la nobleza, pero la vivienda real no tenía la duda en dejar que alguien participara en las cacerías comunales y cacerías para matar al lobo. ., por consiguiente, con un perfil de vermes que poco o nada debe ver con el presente, puesto que cualquier habitante podría efectuar esta tarea sin prácticamente ningún género de restricción.

El armiño como mascota: mucho más arriesgado de lo que semeja

El armiño es posible que sea, quizás, entre los animales mucho más lindos que hay: pequeño de tamaño, pero estilizado, muy elegante, con un esponjosa melena blanca y bronceada… prácticamente podría parecer un animal de peluche, ¿verdad?

Todo lo opuesto: tener un armiño como mascota es una malísima iniciativa, puesto que todo lo adorable en ellos asimismo es belicoso. Es simple confundir un armiño con un hurón y meditar que se comportarán de manera afín, pero solamente lejos de la verdad.

Sentidos

El lobo se identifica por su increíble sentido del olfato, cien ocasiones mucho más fuerte que el de los humanos. Esto le deja no solo advertir a distancia el fragancia de sus presas, sino más bien asimismo detectar a otros lobos por el fragancia propio de cada sujeto.

Los ojos de los lobos son dobles, esto es, se amoldan tanto a la visión diurna como nocturna. No obstante, durante la noche pierden una parte de su agudeza visual.

9 comentarios en «Qué es más peligroso un lobo o un zorro»

    1. No estoy de acuerdo contigo. El león es el rey de la selva por una razón. Su fuerza y ferocidad lo hacen mucho más peligroso que un astuto zorro. Además, su tamaño y velocidad son imponentes.

  1. ¡Vamos, chicos! No sé ustedes, pero yo siempre he pensado que los zorros son más peligrosos que los lobos. ¿Quién está conmigo? ¿O alguien tiene una opinión más salvaje?

  2. ¡Definitivamente el zorro! Es astuto y puede infiltrarse en cualquier lugar. ¡Cuidado con ellos!

    (Translation: Definitely the fox! It’s cunning and can infiltrate anywhere. Watch out for them!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *